Pregunta

• gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      hola , en ves de recibir el dinero de mis referidos recibi un ticket en el cual se me informaba que los referidos no hay pasado la prueba de verificacion y seguridad, ahora yo me pregunto cual es la prueba de verificacion y seguridad ya que yo me he comunicado con mis referidos y a los que no le pidieron documentos en el registro no les han pedido nada para hacer la verificacion , ellos no tienen problemas en enviarlos , no entiendo como no pasaron las medidas de verificacion mis referidos si a ellos nunca le hicieron la verificacion ni se pusieron en contacto con ellos para hacer dicha verificacion , es la primera ves que me pasa esto , ya he recibido varios pagos por el invita amigos,pero no se esto es muy raro , uno hace el esfuerzo de buscar referidos para que despues se queden con tu dinero
  • 3 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola gutierrino!

Si alguno de tus referidos está seguro de que no se pusieron en contacto con él de ninguna forma, entonces debería ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para que revisen su caso.

Recuerda que solo tus referidos podrán solicitar esa información

Un saludo,
      Elisa
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      yo me comunique con ellos cuando me llego el ticket de que no habian pasado la prueba de verificacion para que si le solicitaban alguna documentacion la manden , pero me dijeron que no recibieron ningun mail ni ticket, oea yolo que no entiendo que prueba de verificacion no pasaron si no le han hecho ninguno y los que le piedieron documentacion en el registro ya estan verificados
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes pedirles envien un ticket a nuestro servicio a cliente, muchas veces el correo como no los que les llegan a diario los pueden identificar como spam o correo no deseado y este se desvia y no llega directamente a la bandeja de entrada, pideles que revisen este folder y en caso negativo que escriban a nuestro atención a cliente para que puedan continuar su registro.

Saludos
      Jesús