Voy a probar el Elephant ¿ Otras opciones ?

• 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Tonibem
      Ayer me aconsejaron el Holdem manager pero es de pago, y como aun no use ninguno, prefiero empezar por alguno gratis ¿ Que opciones son buenas ?

Gracias!
      Lo único que conozco gratuito es el Elephant pero no dudes que pagar 50$ por el Hold'em Manager no es un gasto sino una inversión. El Elephant falla bastante (deja de trackear muchas manos). Además, cuando compras el HM te dan 2 licencias o sea que puedes comprarlo a medias con alguien al módico precio de 25$ (una ganga para el rendimiento que le vas a sacar).

Saludos, Skunkor.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Tonibem

Puedes probar el trial del PT3 que es de 2 meses, al terminar ya te recomendaria comprar el Holdem Manager Small Stakes como te dice Skunkor.

Saludos,
      AGPEBRU
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de AGPEBRU
      Hola Tonibem

Puedes probar el trial del PT3 que es de 2 meses, al terminar ya te recomendaria comprar el Holdem Manager Small Stakes como te dice Skunkor.

Saludos,
      AGPEBRU
      hola,e estadado acupando el elefante por 5 dias y me quiero cambiar al poekrtraker a ver q tal y como dice q son 2 meses para probar , mi pregunta es hago para importar mis estadisticas y las de los villanos al pokertraker ?
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Lo que tienes que hacer es desinstalar el elephant y probablemente el sql y ya instalar el HM + sql de nuevo, las manos te las cogerá igual que lo hacía el elephant, de la carpeta de la sala donde estés jugando
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RiverK

Yo no te recomendaria borrar nada antes de instalar el PT3, cuando yo usaba el elephant baje el HM y no tuve poblemas, luego elimine solo el Elephant y todo funciono bien.

En cuanto a las manos que tienes ya trackeadas en Elephant, me parece que no es posible pasarlas a PT3, pero eso lo puedes preguntar en el subforo del Elephant, aunque estoy casi seguro que un dia lei que no se podia.

Saludos!