MTT microlímites o cómo incrementar tu bank sin complicaciones

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      En este vídeo se analiza un torneo de 2$ session review hasta el momento en que se entra en la mesa final. No os lo perdáis. ;)

Edito para actualizar el enlace, a ver qué os parece:
      MTT $2
  • 14 respuestas
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      cómo lo veo? me he dado de alta y todo y pone esto :
      You are not authorized to see this post
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Uy ahora lo miro, pero en principio no hace falta ni que te des de alta! Será algún fallo mío en la configuración del player. Un seg.
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      original de Raipone
      cómo lo veo? me he dado de alta y todo y pone esto :
      You are not authorized to see this post
      Editado. Copié la URL a una parte de mi propio perfil. Mira ahora a ver en http://blip.tv/file/3149417 ;) ¡Perdonad por el despiste!
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      ok, ya lo veo ;)
      Gracias
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      A mandar. Este fin de semana si tiene éxito os subo el primero de una serie de 12 o 13 vídeos que hice de Sits de 6 jugadores de 10+1. El objetivo era acabar con un ROI del 25% en 100 sits y cassssi lo conseguí. ;)
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Esta excelente el video, jejeje concuerdo con lo que AJ es una mano para ganar botes pequeños y perder botes grandes :roto2: , jajaja el raise con 34o yo creo que el man te debe estar haciendo un budu de la rabia jajajaja, donde esta la segunda parte? seria vakano verla, y entonces aqui te subirian a blackmember o como funcionaria en tu caso? :s_biggrin:

Saludos
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      la verdad que esta muy bueno el video del mtt, muy realista y me gusto mucho porque as tenido varios errores y de eso uno aprende y mucho.
      yo juego este tipo de mtt y creo que sirve para aprender.
      espero la segunda parte y que sigas con este tipo de videos.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      muy buen video :D Te explicas muy bien. No estoy de acuerdo con la mano que tienes Kj en bb y te viene limp por 5 villanos y tu haces check, luego te sale un flop de 9h 6dkd apuestas el bote (cosa que tu ya dices que esta mal) y uno de ellos te hace call saliendo en el turn un 10d, a el solo le quedan 700 de stack en un bote de 1200 y ya le metes all in. Yo habria foldeado en el turn, es casi seguro que tenga mejor mano que tu, para mi ahi tiraste 700 fichas jeje esta mano se encuentra en el minuto 12 del video mas o menos... muchas gracias por el video, por cierto pondras la burbuja tambien??? lo digo para estar atento jaja un saludo
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Vaya! Gracias por los comentarios. De este vídeo hace cosa de un año y pico ya... Sería miembro oro o plata cuando lo grabé así que sí, mi juego ha mejorado digamos que "sensiblemente" desde entonces. ;) No esperaba tanto feedback por vuestra parte. Me voy corriendo a la emisora (tengo programa a las 18 y hemos quedado la gente de producción a las 16 30 así que ya voy tarde) y a ver si a la vuelta le puedo echar un vistazo a las manos que me comentáis. ;) ¡Gracias again!
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Me gusta el video , pero creo que al ser tan malos los rivales y tener tu ventaja sobre ellos , creo que juegas demasiado tight. Buen video :)

Tambien por experiencia creo que es mejor pagar solo con premiums desde primeras posiciones y esperar que suban villanos por detras , a mi me va muy bien en micro.

** Con el QK s contra el short , con 20bb no crees que es mejor push directo , si has puesto ya un 20% de tu stak , que harias si el big te pone allin o te paga? 35:10
    • zazu130610
      zazu130610
      Bronce
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 44
      y no esta la 2ª parte? muchas gracias por el aporte!
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Esperando la 2ª entrega, algunas manos serían discutibles pero de momento han salido bien, dale ;)
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      muy bueno el video!!

:s_thumbsup:

se aprende algo de todo.. congratz!
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de SinPek
      En este vídeo se analiza un torneo de 2$ session review hasta el momento en que se entra en la mesa final. No os lo perdáis. ;)

Edito para actualizar el enlace, a ver qué os parece:
      MTT $2
      Buenas buenas amigo una pregunta ya esta la segunda parte o falta que la publiques.... muy buenas las explicaciones lo he visto completo jejejej no me he aburrido por que hay que aprender jejejee... saludos.....