Vuelta a empezar con los 50$

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola...Pues que eso...Despues de una larga temporada en la que parece que los Badbeats más inverosímiles son el pan nuestro de cada día...Despues de ver cómo tras un mes y medio pierdo cerca del 90% de los coinflips en burbuja... Y de ver cómo el a la larga nunca llega...Decidí hacer cashout en FTP...

Saqué 430$ que he conseguido a lo largo de 1500 Sit&Go y he dejado la cuenta con 50$ para empezar de nuevo...

Estaba jugando Sit&Go de 5.50$ mezclados con 2.20$ debido a que no tengo un ritmo de juego constante...Es decir...Una semana puedo jugar a diario...Luego puede que en dos semanas no tenga tiempo a jugar, otra semana puede que juegue dos días 3 o 4 horas y el resto de los días no juegue...

Muchos pokerstrategas amigos, me han comentado que quizás por esto el down es tan continuado, o la varianza parece más terrible...Porque al jugar pocos Sit&Go si por ejemplo en un Set de 9 que juegas un día, te meten 6 Badbeats y te vas a la calle en los 6...Parece un atraco...Puede ser...Quizás se trate sólo de algo perceptual...Si bien yo tengo otras teorías que no vienen al caso...

Bueno...Que empiezo de nuevo con los 50$...

- De momento voy a bajar el número de mesas...Si bien en las últimas semanas ya estaba multitableando 3 mesas menos (Bajé de 12 a 9)....Ahora voy a abrir sólo 6 mesas por set

- Voy a jugar Sit&Go de 1.10$ y 2.20$ (3 de cada uno por set)

- Voy a analizar mi juego (Por enésima vez) e intentar mejorar...A pesar de ser ganador en ambos niveles

- Me he propuesto no abrir ni un sólo hilo más de lloros

- Voy a seguir jugando con la misma intención, es decir, divertirme, y los 300$ o 400$ que saco cada vez que hago un cashout gastármelo en salir, caprichos, etc...No tengo la menor intención de vivir de ello , ni si quiera de que sea un sueldo extra...I

- La idea es llegar de nuevo al nivel 5.50$ en unos tres meses y empezar a jugarlos exclusivamente

- Si me hago ganador de ese nivel voy a contratar un coach privado...Y creo que finalmente me compraré en Holdem Manager

Eso es más o menos todo...Bueno...También hice cashout de 888 poker...Dónde jugaba cash por diversión...Y me he dejado también algo para empezar de nuevo...Porque últimamente resulta imposible ganar una mano en esa sala...Si bien al principio todo eran flores y arcoiris...

El caso es que empiezo de cero...Sin ninguna presión...E intentando mejorar mi juego...Ya que si ahora juego mejor que cuando empecé hace casi un año, también es cierto que uno de mis mayores fallos radica en que no analizo tan bien a los rivales cómo al principio, dónde al principio de las partidas dedicaba unos minutos a buscar nombres en Sharkscope, Topshark, etc...Así que esa es otra cosa que quiero recuperar...La meticulosidad...

Bueno...Y al lio...Que el hilo lo he abierto por SI ALGUIEN TIENE CONSEJOS INTERESANTES QUE DAR A UNO QUE VA A EMPEZR DE NUEVO...se lo agradecería enormemente...Saludos...
  • 6 respuestas