Puntos Pokerstrategy

• txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Hola.

Tengo unos 3200 puntos de Pokerstrategy. ¿Que se puede hacer con ellos? La verdad es que van incrementandose y no se si tienen alguna utilidad. Ya los use para el Elephant. y no se si se podran usar para algo mas.

Gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola txotxe18!

Los Strategypoints te sirven para el status dentro de la pagina con este status podrás tener acceso a contenido exclusivo, entre el contenido esta la estrategia, vídeos, entrenamientos y acceso a foros especiales donde los profesionales podrán ayudarte a mejorar

Saludos
      Jesús
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      gracias, pero como ahora juego en Pokerstars y no me suman, perdere mi estatus.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola txotxe18,

Es una pena txotxe18, pero para poder mantener tu status tu cuenta debe estar afiliada a PokerStrategy.com, yo te recomendaría crear una cuenta y jugar desde allí para sumar, mantener y subir de status.

Saludos,
      Nielzen.
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Si creo una nueva cuenta en Pokerstars a traves de Pokerstrategy, me juntaria con dos en pokerstars, y eso creo que no se puede hacer.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de txotxe18

Si creo una nueva cuenta en Pokerstars a traves de Pokerstrategy, me juntaria con dos en pokerstars, y eso creo que no se puede hacer.

Saludos

Efectivamente, las dobles cuentas son penadas por las salas. En definitiva, en pokerstars ya no puedes hacer nada para vincular tu cuenta, las salas no permiten bajo ningún concepto el retrackeo (vincular una cuenta previamente creada).

Lo que te señaló el compañero bnielzen, es que si quieres seguir sumando strategypoints para mantener o subir el estatus, debes abrirte una cuenta en alguna de las salas afiliadas a nosotros (eso sí, donde nunca hayas tenido cuenta), o simplemente seguir jugando en la sala que vinculaste a esta escuela.

Saludos,
      Rainmy
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Aclarado todo

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • putopokerstars
      putopokerstars
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 31
      hola hace un dos dias hice un pago de bono a moneybookers de 55$ ya que los tenia de referir aun par de amigos....y claro quiero tenerlos en moneybookers para poder ingresarlos en mi cuenta de full tilt y poder empezar de 0 con mi bank de 50 $ estaria muy bien .....aora mi duda es...cuanto tiempo tarda en iegar a moneybookers???????????

espero respuesta.... gracias de antemano
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ****pokerstars

El dinero de referidos puede tardar hasta maximo 15 dias, todo depende si hay muchos en lista de espera, asi que a armarse de paciencia :D :D

Ojala te llegue pronto.

Saludos,
      AGPEBRU