ley del juego

• BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      era cuestion detiempo q este gobierno-basura;gobierno de izquierdas,porque esto es la izquierda osea mala gestion administrativa y subvencionar a los suyos,y como eso es caro para un pais pues ahora a rregular el juego para sacar una tajada en detrimento por supuesto de los jugadores.desolador para los q pensabamos sacar un dinero extra para seguir viviendo en un pais-basura de izquierdas claro.
  • 3 respuestas
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola BLASFEMIA13. No estoy de acuerdo contigo. Que se regule el juego online (en nuestro caso el poker), es algo necesario tanto para el pais como para nosotros.

-Para el pais porque no es justo que un autonomo tenga que cotizar y nosotros no (yo hago cashouts todos los meses y pienso declararlo), ni tampoco que las empresas online no conticen en España.

-Y para nosotros, porque no te engañes, es necesario que tengamos un modo de defendernos ante las casas. Actualmente pueden cerrarte la cuenta con x$, y quedarselos, y no tienes ni a donde reclamar. A partir de la regulacion esto cambiara.

Otra cosa es si la ley este bien o mal hecha. A dia de hoy creo que va a estar bastante mal hecha, pero nunca se sabe. A dia de hoy veo 3 problemas grandes:

1. Creo que es excesivo el % que pretende recaudar el gobierno, lo que puede ocasionar que se acabe el poker en España.

2. El margen de 6 meses que igual nos prohiben jugar mientras obtienen las licencias (esto igual se arregla en el congreso).

3. No viene reflejada en la ley como debemos declarar nuestros ingresos. Actualmente se declara como incremento patrimonial, pero de un modo absurdo, ya que si tu ingresas 500 en una casa y tras una mala racha sacas solo 300 que te quedan, pues tal y como estan ahora las cosas, encima tienes que declarar esos 300 y los 500 que invertiste no cuentan.

Un saludo, y esperemos que salga bien todo el asunto.
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      gracias por tu respuesta y argumentos amigo.es un tema complicado.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo tambien coincido en que es necesaria una regulación del juego online pero visto el resultado de las ideas geniales de Zapatitos y cía me da a mi que van a hacer una chapucilla.

Regulación sí pero chapuza no.

Y yo lo de que vayamos a cotizar no lo he visto por ningún lado. A pagar impuestos sí pero a cotizar no.