hola a todos

• BJVazquez
      BJVazquez
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 5
      hola a todos,hace tiempo que juego al poker,en vivo sobre todo,y la verdad es que siempre me ha ido bastante bien.hace ya un tiempo que tengo la cuenta aqui,pero no me habia decidido a empezar con el tema de internet enserio hasta ahora.Me he propuesto construirme un bankroll decente partiendo de los 50 iniciales , que me permita jugar torneos grandes en vivo.LLevo mas o menos 4 dias jugando en fulltilt en NL2, y ya he tenido algun de zas, en toa la boca...supongo que en estos limites será de lo mas habitual,asi que espero subir pronto a limites en los que se respete un poco mas este gran juego.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola BJVazquez

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!, ojala y ahora postees mas seguido por aca ehh! :)

Suerte en tu andanza por la pecera de NL2, vaya que te llevaras muchos badbeats, pero a la larga tendras un buen winrate para ir subiendo niveles.

Te recomiendo postear muchas manos en la seccion de Evaluacion de manos ejemplares, se aprende mucho leyendo las manos y las explicaciones que dan los evaluadores :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Hola,

Bienvenido, te deseo suerte en las mesas y que manejes bien tu bankroll

Un saludo de Plami :f_grin: