nuevo

• tacopai
      tacopai
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 14
      hoy jugue por primera ves con los 50 usd que emocion jeje no perdi obviamente en nl2 estuve abajo por casi 1 dolar pero me recupere y al final no perdi nada jeje esto es muy emocionante espero seguir y lo mas importante ganar y ganar le estoy hechando muchas ganas y leyendo mucho :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      original de tacopai
      hoy jugue por primera ves con los 50 usd que emocion jeje no perdi obviamente en nl2 estuve abajo por casi 1 dolar pero me recupere y al final no perdi nada jeje esto es muy emocionante espero seguir y lo mas importante ganar y ganar le estoy hechando muchas ganas y leyendo mucho :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_biggrin: :f_biggrin:

mucha suerte y siempre estudia :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola tacopal

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Me alegro que hayas recibido el capital inicial, ahora como te comenta IgnacioR a estudiar mucho, asistir a entrenamientos, ver videos y postear manos en la seccion de Evaluacion de manos ejemplares!

Saludos y suerte en las mesas,
      AGPEBRU