IgnacioR Blogs! (18man) FTP

• IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      Hola pokerstrategas mi nombre es Ignacio llevo algunos años en esto del poker casi siempre jugandolo en vivo y no online me anime hace unos meses intentando crear un bankroll practicamente deposite 15$ y jugaba los satelites para el daily dollar cancelaba la entrada y siempre al final de semana todas las ganancias las gambleaba en los Rush OD siempre teniendo los 15$ de bank, y nada tuve un pinchazo de 223$ en un Rush y pues me lo quize tomar mas en serio por eso decidi abrir este blog para tener un poco mas de constancia en cuanto alas horas de juego que dedique, tomarlo con seriedad etc.

Bueno en principio comienzo con un bank de 190$ y me dedicare alos Sits de 18jugadores en la Sala FTP seran de velocidad turbo llevo unos 200 sits jugados con un poco de perdidad nada serio unos 15bi creo que es normal ya que estoy empezando y le tengo que tomar el modo asi que les comento multitableo de sets de 9sits no utilizo ningunas tablas de manos ni nada simplemente mi estilo y estoy puliendo mi ICM y en HU uso Sage.

Dejo mi grafica y espero que les guste tratare de actializar todos los dias que juege.

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh

Un Saludo! :s_thumbsup:
  • 3 respuestas