No con mi dinero

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      No sé si es por la última promo de strategy pero no me deja retirar. Hice el primer ingreso con Ukash por la promo de los puntos y el RakeBack pero no voy a seguir con ella. Hice un segundo ingreso con MoneyBookers y tampoco, solo con transferencia bankaria. No sé cual es el motivo. Estuve hablando con el soporte por el chat y me dijo que solo tenía esa opción porque el último ingreso lo hice con Ukash. No me dió mas explicaciones y tampoco ninguna solución. TONTO de mi intenté haciendo el segundo ingreso (+comision de cambio de divisa). Me toca los cojones, mi dinero lo quiero sacar de su PUTA sala como a mi me de la gana, no como a ellos mas les guste.

Ya estoy podrido con tantas salas que no te hacen mas que joder con sus caprichos y su soporte de mierda. Ya mandé un mail.

P.D. Me voy a la competencia que aqui hay mucha paja
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola AtOrMeNtAdO!

Lamento que tengas estos problemas con el método de retiro, pero nada que ver con ninguna promoción de PokerStrategy.com.

Vuelve a insistir con ellos y que te den otra solución :(

support@williamhillpoker.com

Saludos
      jopelu
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Respuesta de soporte:

In response to your request to be reminded of your username, please note the information we have on file for you.

Your username is: dirección de mail

Your registered email address is: La misma dirección de mail

If you did not submit this request, please disregard this email.

If you have forgotten your password, you can request to reset it at: Link

Ademas de no hacer las cosas bien se rien de mi, intolerable. En cuanto consiga sacar la pasta autoexclusion de por vida si puedo. Los 5sp por $ que se los metan POR SU PUTO CULO