FR (0.25/0.50) AJ 3 way bluff y bluffcatch

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($15.86)
      UTG+1 ($63.27)
      MP1 ($45.30)
      MP2 ($67.41)
      MP3 ($38.50)
      CO ($62)
      Hero (Button) ($34.05)
      SB ($72.87)
      BB ($70.23)

Preflop: Hero is Button with J, A
      UTG calls $0.25, 5 folds, Hero bets $1.25, SB calls $1.15, 1 fold, UTG calls $1

Flop: ($4) 3, K, K (3 players)
      SB checks, UTG checks, Hero bets $2.50, 1 fold, UTG calls $2.50

Turn: ($9) J (2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: ($9) 8 (2 players)
      UTG bets $3.50, Hero calls $3.50

Total pot: $16

Sin datos.

En el F como la K està doblada se q voy a tener q tirar normalmente algun otro barrel en T o R, pero tmb creo q foldean mucho ellos, todas las PP menores a TT casi siempre, y puedo sacar valor de algun FD (mientras defiendo mi equity).
      Apostamos ese Flop? es de lo mas close q hago, pero como el limp de utg ahi solo conecta KQ KJ KT o cosa asi, decidi apostar.

Cuando paga sale la J y decido llegar al SD, y al R me da muy buenas odds y lo puede hacer con un busted o JT JQ AJ q crea q son buenas.

Creo q en esta me fui muy lejos no? :f_biggrin:

Ven mal intentar el bluff desde el F?.
      El call R no se como verlo porq no puedo determinar su rango... o es enorme o tiene muchas manos q me ganan, y al ser barato paguè, pero tampoco se si està muy bien. Me costò pagar :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Flop ok, turn std, river con esas odds tan y tan buenas y pensando que alguna vez tendrá un busted de corazones o una J débil de random float o una SPP que no sabe como jugar, también hago call. Debes de ganar muuuy pocas veces para que sea ev+, por eso verás muchas Kx pero también de vez en cuando, una mano peor.

Samy