FR (0.25/0.50) NL25-2nd pairTK A doblado contra fishin

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($31.85)
      BB ($8.75)
      UTG ($19.76)
      UTG+1 ($14.56)
      UTG+2 ($25.13)
      MP1 ($24.57)
      MP2 ($23.25)
      CO ($25)
      BTN ($18.02)

Dealt to Hero K:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, BTN calls $1

FLOP ($2.75) A:spade: A:club: Q:club:

Hero bets $1.75, BTN calls $1.75

TURN ($6.25) A:spade: A:club: Q:club: 4:diamond:

Hero checks, BTN bets $2.50, Hero calls $2.50

RIVER ($11.25) A:spade: A:club: Q:club: 4:diamond: J:spade:

Hero checks, BTN bets $12.52 (AI), Hero ???

Easy fold river?

Edit: alcanzé el máximo de temas en el foro de evaluación :fuuu: :fuuu:, y aun me quedan 10 manos casi :facepalm:
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Tranquilo q yo alcancè el maximo y me quedan como 50 jajaja, ahora q me anda rapida la maquina, PREPARATE FORO!!!

Sobre la mano.. es una mierda pero toca foldear :f_biggrin: si bien tiene tendencia a algo agro (por ese AF con semejante vpip) tampoco creo juegue asi un busted de :club: .

La mierda es q èl es tan pelotudo q pushea QJ tmb.. pero bueno, es solo una mano, y no creo pushee KQ ni ninguna Qx.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      1) Al ser fish las trips estan mucho mas en su rango que si fuera un regular ya que puede tener Ax y un regular normalmenet va a tener AQ o AK.

2) Al ser fish puede pagar apuestas con Qx y TT, JJ.

Posible solución?
      Apuestas pequeñas, rollo medio bote, algo menos de medio bote i 1/3 del bote.

Normalmente cuando tengo Qx o menor solo pagará, cuando resuba, tienes un fold.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de uuuooohhh
      1) Al ser fish las trips estan mucho mas en su rango que si fuera un regular ya que puede tener Ax y un regular normalmenet va a tener AQ o AK.

2) Al ser fish puede pagar apuestas con Qx y TT, JJ.

Posible solución?
      Apuestas pequeñas, rollo medio bote, algo menos de medio bote i 1/3 del bote.

Normalmente cuando tengo Qx o menor solo pagará, cuando resuba, tienes un fold.
      Si, creo que tienes toda la razón.

Si me doy check aquí es para hacer check/call, si me voy a aculinar bet/fold es lo mejor.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      bet/fold R? imposible... no paga con peores, no foldea mejores, estamos practicamente commited aparte...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo creo que en el turn aún tenemos valor de Qs peores (y el A no es taaan probable) además de algunso FD que van a tener tan poco FE river por su stack que no bluffearán, por lo que haría bet flop, bet turn y c/f river.

Samy