FR (0.25/0.50) NL25 - OC+FD turn vs SS

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Villano completamente desconocido, pinta fish

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($43.45)
      BB ($9)
      UTG ($27.26)
      UTG+1 ($26.74)
      UTG+2 ($18.99)
      Hero ($25)
      CO ($25)
      BTN ($10.21)

Dealt to Hero Q:spade: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 5:heart: 7:diamond: 8:heart:

BB checks, Hero checks

TURN ($1.60) 5:heart: 7:diamond: 8:heart: 3:heart:

BB bets $1.60, Hero raises to $24.25 (AI), BB calls $6.65 (AI)

Mi push necesita un 45% de equity, si me cuento todas las outs son 14= 28% de equity. Creeis que en general tendré suficiente FE contra un fish aquí? También habría que tener en cuentas las veces que pague con proyectos u overcards...

En el flop IP con OC+backdoor flushdraw harías CB contra un SS que está sentado en una sola mesa?
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Pienso que no ya que cualquier corazón + pair te paga, parejas también... Etc. Prefiero un call porque tienes la equity (casi casi) para pagar y si sale una Q o un A le sacarás lo mínimo para tener suficientes implícitas turn con el call.

Samy
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de samy4ever
      Hola,

Pienso que no ya que cualquier corazón + pair te paga, parejas también... Etc. Prefiero un call porque tienes la equity (casi casi) para pagar y si sale una Q o un A le sacarás lo mínimo para tener suficientes implícitas turn con el call.

Samy
      Ok, la verdad es que veo difícil que se tire de cualquier pair como dices, pero siendo un fish también podría pagarme con Kx :heart: o Qx :heart: no?

Y qué opinas de no hacer CB en el flop?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Justamente te dijo de no hacer cbet F :f_biggrin: y te dijo de pagar T :f_biggrin:

Es cierto q a veces pagan manos peores en el F, pero tambien pagan muchìsimas mejores y manos q tienen equity contra nuestro AQ, asiq no es necesario apostar por la sola idea de q "pagan peores" en este caso. Creo :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Nunca hago cb flop ahí porque pagan demasiadas manos. FD, OESD, Floats, PP, sets... No se puede apostar sólo de bluff ahí.

Samy