un poco de codicia

• StephanGoi
      StephanGoi
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 1
      Llevo 3 semanas construiendo mi bank a partir de 25 dollares resultat que llegue a los 300. El problema es que cada ves me volvia mas tacaño es decir que ya no aceptaba la varianza si perdia 10 dollares me metia en mesas mas altas para segun yo recuperarlos. Despues de perder 50 y y otros 50 termine entrando a dos dolbes o nada de 100 dollares lo cual fue un error desde el principio. La varianza, ,mi codicia, mi locura y el tilt me dejo en un gran 0.
      Esto es una experiencia que me sirvio de mucho y espero que a ustedes les sirva de algo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :s_cry: lol
  • 1 respuesta
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, ante todo bienvenido al foro, aquí verás todo tipo de posts, desde gente que tiene un minibank y ha tenido un buen pinchazo en un mtt y se le ha multiplicado por 20 o más, hasta gente, en este caso tu, que lo ha perdido todo.

Creo que la gran mayoría de jugadores de poker hemos tenido nuestros gambleos en épocas principias, intentando recuperar el dinero perdido por una racha totalmente negativa.

Entiendo tu situación, yo pasé algo parecido a lo tuyo, empecé a meterme en sitios donde no debía, con un tilt insuperable perdí todo mi bank.

Lo único que puedo decirte, es que después de todo esto, lo único que te llevas de lo sucedido es experiencia, para que la próxima vez lo pienses dos veces, cuesta mucho trabajo y tiempo crearse un gran bank, que puedes perderlo en tan solo unas horas.

Piensa que no eres el único, tomate un descanso de unos días, no vuelvas a ingresar por el momento, lee artículos, visualiza vídeos y estudia un poco tu juego. En cuanto creas que es hora de volver, hazlo, pero siempre con la cabeza bien fría, sabiendo que tendrás varianza, unos días no te saldrá nada, y otros tendrás una gran subida.

Un saludo.