FR (0.25/0.50) NL25- TPTK jugado pasivo en el turn BW

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($37.69)
      BB ($27.27)
      UTG ($29.49)
      UTG+1 ($25.64)
      CO ($24.73)
      BTN ($2.50)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) 2:spade: 8:club: Q:spade:

Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($3.50) 2:spade: 8:club: Q:spade: 9:heart:

Hero checks, BB bets $2.25, Hero calls $2.25

RIVER ($8) 2:spade: 8:club: Q:spade: 9:heart: T:club:

Hero checks, BB bets $5.25, Hero folds

BB wins $7.60

260h, 19/13, 27% defensa pasiva en la BB de 15 ocasiones, 60% foldCB, 6AF (inf. turn y river), 38%ag (28/53/43)

Creeis que puede estar apostando en el river manos como AQ, KQ o de bluff las suficientes veces para pagar?

En el turn la verdad prefiero bet/fold, pero siendo BW pensé que me estaría flotando muchas veces, pero luego en el river el board se volvió muy feo...
  • 4 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en turn esta ok C/C o cbet pero en river me parece C/F hay muy pocas manos a las que ganas

quizas algo como KQ pero esa mano se da chb river y en ese board no hay muchas manos dentro de su rango que no liguen

ademas no se suele ver esta linea como bluff de un reg nl25...

MAGNO
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Lo q no me cierra es q èl solo deberìa apostar una J, y J q apueste el T tiene TJ y a veces KJ QJ AJ, entonces con un rango tan amplio de CC, y algo de tendencia a agro, y màs con la debilidad q mostramos, creo q jugando ch R nos va a apostar con cq cosa porq foldeamos siempre.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      En realidad también podría apostar 33-77 y algún 8x en el river si cree que no tiene showdown value (su agresividad sugiere que es muy capaz de hacerlo).
      Además su linea no es tan fuerte, el bet en el turn puede ser un float std, y el bet en el river es un movimiento bastante obvio.

Pero creo que sin conocer más al villano podemos considerar que normalmente se dará ch-bh con SDV y como en este board casi cualquier par de cartas tiene SDV me decanto más por un fold.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de cadhucat
      En realidad también podría apostar 33-77 y algún 8x en el river si cree que no tiene showdown value (su agresividad sugiere que es muy capaz de hacerlo).
      Además su linea no es tan fuerte, el bet en el turn puede ser un float std, y el bet en el river es un movimiento bastante obvio.

Pero creo que sin conocer más al villano podemos considerar que normalmente se dará ch-bh con SDV y como en este board casi cualquier par de cartas tiene SDV me decanto más por un fold.
      Bueno, eso quiero decir, por valor solo està apostando Jx, porq no creo q un reg con el q no tengamos mucha historia meta un thin value en ese R muchas veces.

Yo no se si foldeo :coolface: y sinceramente no foldeo, solo veo Jx q apueste y es una parte demasiado pequeña de su rango. Aparte con su tendencia a defender pasivo seguro q es capaz de hacer un bluff asì.