solo mis manos

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Tengo un portail un pelin viejo i el elephan y dos pantallas va a un ritmo que no es que sea ultra lento pero no se si me acostumbrare a la lentitud.
      En todo caso me gustaria saber si existe la posibilidad de solo importar las manos que juego para analizar mi propio juego, ganancias/perdidas.
      He intentado importar alguna que tenia por ahi y 7 manos que jugue solo para ver si se podian importar y despues de hacerlo en el Elephan sale como si no importara nada despues del proceso.
      He leido algo del idioma, pero como funciona eso? la pagina Full Tild en ingles o el elephan han de estar en ingles o como?

Merci!!
  • 3 respuestas
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Esto quiero hacerlo sin tener el elephan encendido mientras juego... Es posible? quiero decir recuperar las manos jugadas anteriormente y luego pasarlas al Elephan...

Todo esto por culpa de mi gran portatil...
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Cuando he terminado la sesion (capullo de mi no me he fijado cuantas manos he jugado pero si he visto la hora que era al terminar) he puesto el Elephan i me parece que me ha cogido automaticamente las manos al encenderlo ya que he terminado a las 18:45 y he hecho una estupidez de ultima hora con la ultima mano de una de las mesas que no ligaba ni me salia nada y esta aparece.

Creo que si las coge al entrar aunque durante la sesion no este el elephan enchufado.

A ver si es asi. Mas que nada para corroborar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tu puedes elegir la opcion de importar las manos automaticamente , para activar o desactivar esta opcion ve a:

Abrir software y da click en el circulo deopciones de arriba izquierda.

configuraciones --> salas

Aqui se te daran las plataformas en las que haz guardado tu nombre de usuario.

abres la que estas jugando y das click en "editar"

se abrira un ueva ventana y en un titulo dira "configuracion de la autoimportacion" y ahi vendra una casilla que si la seleccionas sera automatico y si la desactivas manual.

SAludos
      Jesus