Una pregunta ?

• grokh
      grokh
      Básico
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 9
      Buenas soy nuevo en el sitio, presente el examen y lo pase, pero no se que sala escoger, pokerstars no puedo porque ya tengo cuenta, cual me recomiendan? y otra cosa, no hay algun foro de solo colombianos para saber como se deposita y retira o simplemente para hablar con mas colombianos?

gracias
  • 5 respuestas
    • danilka13
      danilka13
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 55
      original de grokh
      Buenas soy nuevo en el sitio, presente el examen y lo pase, pero no se que sala escoger, pokerstars no puedo porque ya tengo cuenta, cual me recomiendan? y otra cosa, no hay algun foro de solo colombianos para saber como se deposita y retira o simplemente para hablar con mas colombianos?

gracias
      jejeje amigo mio colombiano soy y pues nada no hay nada de eso.... que modalidad juegas. y pos te recomiendo fulltilt es la segunda mejor sala a mi modo de ver.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola grokh

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Me alegra que hayas superado el quiz!, yo en lo personal te recomendaria hacerte la cuenta en FullTilt, de todos modos en el siguiente link vienen las salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Aca esta el subforo de Colombia en PokerStrategy:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1491

Saludos,
      AGPEBRU
    • grokh
      grokh
      Básico
      yo juego torneos multimesa y sits, jugar dinero real todavia me da cosa jaja, pues nada yo creo que si voy a escoger fulltilt, y pues espero que me valla bien en esto, a estudiar jaja gracias
    • grokh
      grokh
      Básico
      a y otra cosa. y gracias por la Bienvenida, lo que pasa esq he estado mirando el foro de Colombia ( que me acaba de pasar por un link el moderador que me recibio) y veo que todos retiran por moneybookers, pero quisiera saber, no es posible retirar directamente de la sala de poker a una cuenta de ahorros por transferencia bancaria?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Puedes formular esa pregunta ahi, para ver que te responden tus paisanos, muchos usan Neteller tambien para retirar ya que puedes sacar del cajero con la tarjeta :)