FR (0.25/0.50) check river

• lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $48.95
      CO:
      $50.00
      BU:
      $19.75
      SB (Hero):
      $50.29
      BB:
      $19.00
      UTG1:
      $74.04
      UTG2:
      $27.54
      MP1:
      $40.85
      MP2:
      $50.00

Preflop: Hero is SB with J, K.
      4 folds, MP3 raises to $1.50, CO calls $1.50, BU folds, Hero calls $1.25, BB folds.

Flop: ($5) K, Q, 9 (3 players)
      Hero bets $2.37, MP3 folds, CO calls $2.37.

Turn: ($9.74) T (2 players)
      Hero bets $9.26, CO calls $9.26.

River: ($28.26) 7 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $28.26.
      Results follow:

CO shows three of a kind, nines(9 9).
      Hero shows a straight, king high(J K).

Hero wins with a straight, king high(J K).

Hola gente! en esta mano tengo top pair en el flop y proyecto de escalera apuesto la mitad del bote pa ver como esta la cosa. el villano hace call. el turn me da la escalera por lo que hago una apuesta del bote para que piense que tengo la top pair y que quiero que no se vean mas cartas. el villano hace call de nuevo...por lo que le pongo en unas dobles o en un set. en el river decido hacer check para que piense que me he rendido en la mano y hacerle creer que yo unicamente tengo la top pair y que crea que yo piense que el tiene la escalera y me va a pagar ante cualquier farol mio para asi luego hacer un raise ante su apuesta....pero la jugada me salio mal...el villano hizo check behind =( ¿Que opinan?¿Creen que deberia haber apostado en el river?gracias
  • 2 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      buenas!! bueno te comento un poco lo que veo!

PREFLOP:
      sin informacion y casi siempre me gusta FOLD, por que estas fuera de posicion contra dos jugadores y tengo dudas de que vayamos a ganar las veces suficientes y no nos aislemos contra mejores. A parte estamos en la SB y tenemos peores odds y no hace falta defenderla tanto.
      Si son jugadores con rangos amplios y foldean a 3bet y no hemos estado muy agresivos me gusta un sqeeze/fold nuestra mano tiene CArd removal effect con la K y la J a veces y tienes Equity para escaleras y FD postflop..
      Solo pago si hay un megafish en la mano o si no foldean nada al 3bet, tienen rangos amplios y pago mas por el hecho de que son suited y que a veces seguimos por delante de su rango y para ello tenemos q tener un buen juego postflop.

postflop por lo que dices.. te recomiendo q solo te centres en dos niveles de pensamiento en estos limites: MIS CARTAS y QUE TIENE EL OPONENTE? creo q es lo fundamental. no vale de nada pensar en que que queremos hacer pensar si no pensamos en los rangos + probables que puede tener el oponente con que nos puede haber pagado etc...

FLOP:
      me gusta check/call una vez por que no ganas a mucho y pago mas por que podemos tener la mejor mano contra Qx con gutshot AQ KT y tenemos outs para trips, gutshot y backdoor FD. piensa: ¿si apuestas que mano que ganemos nos paga? sobre apostar/subir por informacion solo vale para: saber que no tenemos la mejor mano y perder dinero, tirar a manos peores.

TURN:
      tienes que apostar pero no tanto te interesa que paguen dobles,set,TP, algun draw por lo que apostar no mas de 2/3 es lo correcto. generalmente lo q haces pensar si apuestas mucho es q tienes las nuts o algo asi en un board donde se ve una escalera...

RIVER
      Bet!! precisamente esos sets y dobles se daran check behind por q tienen SD value y nunca van a convertir su mano en un bluff solo apostara si tiene escalera. por lo que bet y no muy fuerte sobre 1/2 bote o asi para que pague con estos sets/ dobles etc.
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      sobre apostar/subir por informacion solo vale para: saber que no tenemos la mejor mano y perder dinero, tirar a manos peores.

Nunca lo habia pensado así, muy bueno.