Esto es un poco dificil para mi...

• Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Ok,bueno,aqui les cuento lo que me sucede y me a sucedido en microlimites la gran parte que consegui bonos en Titan y Stars,Ahora Full tilt poker...No se que hago mal,no se xq me va tan mal en dichos limites,que muchos lo consideran algo demasiado facil,no puedo ganar,y cuando remonto me voy abajo,he bajado 3 veces de NL5 a NL2 y estoy perdiendo en dicho limite tambien.

Hoy con un Bank de 175$(sin contar las decimas) en una seccion,2K de manos 8 cajas abajo en NL5,al principio perdi las primeras 6 y bueno lo ignore del todo ya que hoy no tengo que asistir a clases,como tampoco tengo compromisos,pero luego ligo AK en BU y AA en UTG+ y hago mis respectivos raises,me ven 3 y 2 villanos en las mesas,y me sacaron la caja en una con reinas q callo un flop bastante dificil,lo recuerdo bien AK vs QQ Flop AKQ (ya saben el resto) y AA vs JQ, JXX y TURN J... me paro,me doy cuenta de lo que esta pasando y me pongo mas o menos como el sujeto de esta imagen ( :roto2:) , que hacer? ir a NL50,perderlo todo o dejarlo ya,xq he jugado infinidades de manos en varios programas,Y NO PUEDO SUPERAR LOS MICROLIMITES,NO SE SI NO ME SIRVA EL ABC,QUE AHORA CREO QUE ES UNA PURITA MIERDA,SIEMPRE TE VAN CON CARTAS MEJORES QUE LA TUYA Y LA C-BET EN DICHOS LIMITES DEJA MAS DE LO QUE VAS A GANAR! lo he seguido al pelo,INCLUSO ABRO UN BLOCK DE NOTAS DONDE TENGO TODO LO APUNTADO DE ABC POKER,y nada! SOY EL FISH QUE PAGA LOS SET CON TOP PAIR,TOP KICKER,EL QUE LE CLAVAN FLUSH VS SUS SET, XQ EL ABC TE ENSEÑA A SER TAN AGRESIVO,que cuando juegues iras por detras,o ganaras botes pequeños y perderas botes grandes,no se a ustedes,a mi siempre me pasa,la miseria que me llevo son unas ciegas xq hasta los 3bet son exageradamente altos como para despues foldear.Pero bueno,seguimos me siento en NL50 a gamblear un poco y bueno mi bank keda a 91$,es deprimente,no se si dejarlo ya! o irme a NL50 y perder todo de una vez para que se termine esto.

La verdad es que necesito ayuda de ustedes por favor,ir a NL2 con la basura que llamo ABC no quiero!
  • 9 respuestas
    • heySOULsister
      heySOULsister
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 7
      animo no te desesperes :)
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de heySOULsister
      animo no te desesperes :)
      Amigo pero es que se me hace dificil ganar con el ABC y es la unica estrategia que conosco muy bien! todo lo que hago es perder y perder!
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola buenas,no soy nadie para dar consejos y menos en esto del poker ,yo juego ABC tanmbien y seguro que no lo are bien,pero si te vale esto para animarte ,porque no pruebas a jugar en "sit go"(no me sale escribirlo bien)a lo mejor se te da mejor y recuperas tu bank y vuelves con mas ganas al cash ademas en mi humilde opinion jugar los sit me parece mas facil,lo primero sobrevivir y cuando las ciegas este altas push o fold, por otro lado quizas estes jugando en muchas mesas a la vez.Bueno saludos y animo.
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de asturkon1
      Hola buenas,no soy nadie para dar consejos y menos en esto del poker ,yo juego ABC tanmbien y seguro que no lo are bien,pero si te vale esto para animarte ,porque no pruebas a jugar en "sit go"(no me sale escribirlo bien)a lo mejor se te da mejor y recuperas tu bank y vuelves con mas ganas al cash ademas en mi humilde opinion jugar los sit me parece mas facil,lo primero sobrevivir y cuando las ciegas este altas push o fold, por otro lado quizas estes jugando en muchas mesas a la vez.Bueno saludos y animo.
      Gracias por el apoyo amigo ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Como dijo asturkon, a mi me pasaba lo mismo en cash, me pase a sits y me va bastante mejor, prueba cual es el juego que mas se adapte a vos y animo.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      A mi me pasa lo mismo Aldouni. Lo único que se me ocurre es que nos sentemos ambos en la misma mesa y nos enfrentemos el uno al otro, así alguno de los dos ganará :D
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de neocai85
      Como dijo asturkon, a mi me pasaba lo mismo en cash, me pase a sits y me va bastante mejor, prueba cual es el juego que mas se adapte a vos y animo.
      Gracias amigo! lo intentare ;)
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de magicrurik
      A mi me pasa lo mismo Aldouni. Lo único que se me ocurre es que nos sentemos ambos en la misma mesa y nos enfrentemos el uno al otro, así alguno de los dos ganará :D
      Jajajajaja! bueno te invito a jugar Sit&Go,yo estoy empezando apenas,jugue unos 4,y bueno kede igual jajaja perdi unos cuantos y gane otros,pero el mismo bank! suerte y animo! ;)
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Al principio cuesta adaptarse a esos niveles porque hay mucho calling y mucho loco, mas que una mesa de poker parece una jungla, pero te terminas adaptando.

Yo empece jugando SnG y digamos que ni ganaba ni perdia. Un día me puse a ver un entrenamiento de cash SSS y me resulto interesante, la empece a jugar y perdi casi la mitad del capital inicial, estuve a punto de arrojar la toalla, pero decidi probar con la BSS, en esta me sentia mas comodo y la linea de ganancias empezó a crecer hacia arriba, aun asi me costo superar NL2, casi 100mil manos, subi a NL5 y me paso lo mismo que a ti, me pegue el batacazo y tuve que bajar otra vez a NL2, pero bueno ya le habia cogido el trankillo a ese nivel y me costo poco volver a subir, al final consegui hacerme con NL5, pero tambien me a costado lo suyo, y ahora acabo de subir a NL10 y lo mismo, al principio cuesta hacerse y pierdes unas cuantas cajas, la mayoria mal jugadas (es importante revisar las manos que has perdido), vuelves a bajar un par de dias y cuando recuperas pruebas de nuevo.

Yo juego ABC, exceptuando algunas manos contra fishes y al final terminas adaptándote un poco a los villanos de cada nivel y perdiendo el miedo, revisando manos y asistiendo a entrenamientos creo que si se puede subir de nivel. Al final es encontrar el estilo de juego en el que te encuentres mas comodo.

Asi que mucho animo, de fish a fish :f_thumbsup: