FR (Hasta NL25) Squeeze , TPGK en river y el villano resube

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, he aquí una mano donde no se si debí jugar check/call, o visto que me resubió lo mejor era tirar la mano, porque si no es con AK, con que iba a resubir. Además tenía un W$SD de 60 en 1100 manos, yo creo que con AQ hubiera hecho call.

Tenía un 3 bet del 2 %, así que entra AK en su rango de call, no sería el primer villano que lo hace, aunque Joanma en los entrenos diga que eso sólo lo hacen los nits xD .

Si hubiera llevado 1010, JJ, QQ, KK, hubiera pegado y no se hubiera dado check hasta el river, así que yo creo que llevaba AK y era correcto tirar la mano, ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $10,47
      CO:
      $11,6

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:spade:
      2 folds, MP3 raises to $0,40, CO calls $0,40, BU folds, Hero raises to $1,70, 2 folds, CO calls $1,30.

Flop: ($3,90) T:spade: , 3:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($3,90) 5:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($3,90) A:club: (2 players)
      Hero bets $2, CO raises to $5,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,90
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En FTP les encanta slowplayear sets y otro tipo de manos fuertes hasta el river con el fin de dejarte ligar algo decente. Una forma de jugar patética, pero a los yankis les encanta. No sería descabellado que el rival llevase un set slowplayeado
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, veo que pensamos que llevaba mejor mano, así que nada más que añadir, un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues una de las cosas es fijarnos en su cold call;si tiene un cold call amplio y es fishy le meto cbet en el flop ya que tenemos overcards+backdorrfd y vamos a hecer que se tire de broadways.

Y si el villano es tight pues no hago cbet ya que no me doy la suficiente Fe.

Y ya en el river veo bien foldear ya que no veo manos peores que nos resuban.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, está claro que contra un fish la cbet es casi siempre obligada, pero aunque sea un 18/10 tiene un W$SD de 60 que no está nada mal, así que fold a su raise y a otra mano, saludos ;)