Opiniones sobre 4 libros

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, quiero mandarme a pedir unos libros de poker y quiero ver sus opiniones a ver que tal son:

The thoeory of poker de Sklansky

No limit holdem de Sklansky y Miller

The poker mindset de Hilger

Small stakes no limit holdem de Miller, Mehta y Flynn

Si los leyeron, espero sus opiniones...

Muchas gracias
  • 16 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Voy a preguntar por la oficina, a ver qué dice la gente.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ElArmenio
      Hola, quiero mandarme a pedir unos libros de poker y quiero ver sus opiniones a ver que tal son:

Muchas gracias
      Yo he leído el poker mindset y, desde mi punto de vista, es un libro imprescindible. Libros con los que aprendes a jugar al póker hay a montones, en cambio, libros dónde te enseñan a afrontar psicológicamente las realidades del poker no hay tantos. Este libro es una auténtica maravilla. Aprendes a afrontar las realidades del póker (la varianza, los badbeats, el tilt, etc.) para que éstas no afecten a tu forma de jugar. Lo dicho, IMPRESCINDIBLE.

Saludos, Skunkor
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      original de Skunkor
      original de ElArmenio

Muchas gracias
      Yo he leído el poker mindset y, desde mi punto de vista, es un libro imprescindible. Libros con los que aprendes a jugar al póker hay a montones, en cambio, libros dónde te enseñan a afrontar psicológicamente las realidades del poker no hay tantos. Este libro es una auténtica maravilla. Aprendes a afrontar las realidades del póker (la varianza, los badbeats, el tilt, etc.) para que éstas no afecten a tu forma de jugar. Lo dicho, IMPRESCINDIBLE.

Saludos, Skunkor
      Muchas gracias, justo eso es una de las cosas que ando buscando
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

The Poker Mindset = Las nuts, es un must read IMO
      De los demás ni idea, :(

Un saludo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      original de Jon
      Voy a preguntar por la oficina, a ver qué dice la gente.
      Vale, muchas gracias...
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Acabo de empezar a leer The Poker Mindset y me está gustando mucho. Bien estructurado, muy claro y ameno. Un must creo yo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo tambien he oido acerca del The Poker Mindset, me lo van a prestar, cuando lo lea te doy mis impresiones, pero si juegas en Stars creo que lo debes pedir si o si jaja

Saludos!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Bueno, me alegra que haya ya algunas respuestas. Por cierto, sabes que algunos de esos libros están en la tienda de PokerStrategy.com, ¿no? Tienen una descripción y tal, aunque imagino que el "sobre qué van" ya lo sabes :roto2:

A ver qué me dicen en Education.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Out of stock en Stars!!! Me quiero matar!!! Voy a preguntarles cuando van a volver a estar en stock...
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      original de ElArmenio

Muchas gracias
      Los he leido todos, te dejo mis opiniones de pescadito:

The thoeory of poker de Sklansky: Me lo lei hace tiempo y no me gusto demasiado, ojo es un gran libro pero creo de todos los que has escogido creo que es el peor, demasiado general y con ejemplos de muchos juegos (doy por supuesto que juegas holdem)

No limit holdem de Sklansky y Miller: Muy bueno, Lo unico malo que tiene este libro es que los dos que saco despues Miller ya son la ostia en vinagre y a este ha caido un poco en el olvido.

The poker mindset de Hilger: Como te han dicho una maravilla.

Small stakes no limit holdem de Miller, Mehta y Flynn: Si no es el mejor libro de poker que se ha escrito poco le falta supongo que ya habras leido el professional no limit holdem, si no es asi leetelo antes que este.

Creo que los tengo todos en pdf si quieres cualquiera de estos o algun otro (Te recomiendo muchisimo el Let There Be Range! de Tri Nguyen y Coul South) agregame al skype y hablamos.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      sorry
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola kriis2489.

Te recuerdo que según las reglas del foro no está permitido hacer alusión a temas relacionados con la piratería, como es caso ahora.

Saludos,
      mini.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      La traducción de la respuesta desde nuestro departamento de educación:

El mejor de los cuatro, en mi opinión, es The Poker Mindset. Theory of Poker es un clásico, pero temas como el teorema fundamental del poker están tan trillados ya hoy en día que el libro no merece practicamente la lectura en su totalidad.

Los otros dos libros están algo anticuados, y no son demasiado interesantes.
      Un saludo.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo me estoy leyendo el Small stakes no limit holdem de Miller, Mehta y Flynn y no me parece anticuado para nada, aunque de momento no he aprendido nada nuevo :( . Pero sirve para reforzar y entender mejor el juego. Lo recomiendo
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Si quieres un adelanto para después comprártelo:

http://www.google.es/search?ie=UTF-8&q=the+poker+mindset+pdf

Échale un vistazo a la primera entrada
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Eres diamante sin leer los dos primeros? bloody hell crack!! Yo apenas voy empezando en esto y los dos primeros son muy enredados, los entendi un poco mas despues de 4 meses de juego..para alguien de tu nivel seria interesante que los leyeras, sobretodo sklansky, es un tio muy bueno al poker.

Si no solo jugas NLH, bueno seria Supersystem de Doyle, cubre como 5 variantes de poker.