?Que es el HUD??

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Hola jesus una preguntica hace poco pude bajar la licencia completa del elephant y hay muchas cosas que no se ni entiendo... soy algo fish o muyyy fish jejejeje.... he leido como instalarlo y todo y creo que esta bien pero lo que no se que significa es el hud para que sirve?? como se utiliza??... otra cosa yo puedo ver por ejemplo con las manos que he perdido mas dinero o ganado??? disculpa mis preguntas no se si son algo tontas pero quisiera saber mucho para sacarle muy bien provecho al programa.... gracias y saludos..... :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola juancarlosfuentes!

1. El HUD en el software tiene como función darte estadísticos en tiempo real de los villanos con quienes estas jugando, te marcan una tendencia de su juego en base a manos que juegas contra ellos y se almacenan aquí.

2. Simplemente jugando con Elephant abierto, y solo sale el HUD, solo hay que configurar tu nombre de usuario dentro de configuración de las salas.

3. Para saber en que manos has ganado mas ve al apartado de MANOS y donde esta en la lista del dinero ganado ve a la parte superior y da click sobre la cabecera del dinero y ahí te lo va a ordenar de mayor a menor o viceversa.

Saludos
      Jesús