Invité a un amigo, llegó a 17 SP y no recibí 10$

• 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ordher

Te informo que para poder retirar dinero de la cuenta de referidos deberas tener al menos $50 en la misma.

Cuando se llega a 15 Spoints se te deben de acreditar $10 a tu cuenta, si no se te han acreditado puede ser un problema de actualizacion, espera un par de dias y si siguen sin aparecerte contacta con nuestro soporte:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • kladcat
      kladcat
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 18
      O sea, se requiere que 5 amigos lleguen a 15 SP, ( nos darian 10$ por cada uno ) para que nos den los 50$, sino no los recibiremos?

Yo he referido un solo amigo de momento, que ya ha llegado a los 15SP. No puedo sacar esos 10$ ahora mismo, no?
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola ordher y kladcat, mi nombre es Jorge, y les informo que los $10 dolares son cuando un referido suyo llega a los 15 SP (no 12 como decis), pero OJO, estos 15 SP deben ser solo de la sala, no se tiene en cuenta los 10 SP que se dan por dia por sumar mas de 1 SP, asi que ese debe ser el problema de tu amigo, que debe tener 17 pero solo a sumado 7 mas esos 10 de regalo, y nada mas, asi que pedile que se fije cuantos puntos tiene solamente en la solapa de la sala, no el TOTAL seguro será como digo yo, sino hoy ya debes tener actualizado la lista y esos $10 dolares en tu cuenta.

Para poder cobrar efectivamente esos dolares, deben acumular $50, es decir 5 amigos que pasen los 15 SP, o bien 2 que pasen los 100 SP o 1 con 100 SP y 3 con mas de 15 SP.

Si solo tienen uno o dos amigos nada mas para referir, pueden agregarme como amigo en esta comunidad o al MSN jorgetandil@hotmail.com y les propongo una solucion.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de jorgeam915
      Hola ordher y kladcat, mi nombre es Jorge, y les informo que los $10 dolares son cuando un referido suyo llega a los 15 SP (no 12 como decis), pero OJO, estos 15 SP deben ser solo de la sala, no se tiene en cuenta los 10 SP que se dan por dia por sumar mas de 1 SP, asi que ese debe ser el problema de tu amigo, que debe tener 17 pero solo a sumado 7 mas esos 10 de regalo, y nada mas, asi que pedile que se fije cuantos puntos tiene solamente en la solapa de la sala, no el TOTAL seguro será como digo yo, sino hoy ya debes tener actualizado la lista y esos $10 dolares en tu cuenta.

Para poder cobrar efectivamente esos dolares, deben acumular $50, es decir 5 amigos que pasen los 15 SP, o bien 2 que pasen los 100 SP o 1 con 100 SP y 3 con mas de 15 SP.

Si solo tienen uno o dos amigos nada mas para referir, pueden agregarme como amigo en esta comunidad o al MSN jorgetandil@hotmail.com y les propongo una solucion.

Atte Jorge Tandil :f_cool:
      +1

Se me paso la promo de los 10 SPoints que se estan regalando por dia, asi que seguramente por eso no te ha aparecido el dinero.

@ kladcat... No necesariamente, si alguno de tus referidos hace mas de 100 SPoints te dara $10 por llegar a 10 y $15 por llegar a los 100 Spoints :)

Saludos!
    • kladcat
      kladcat
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 18
      Entendido, gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada, y se me paso darte la bienvenida al foro!! :D

Saludos!