Triste ):

• GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Hola buenas a todos , estoy cabreado , enfadado , triste , desanimado... etc
      LLevo aproximadamente 6 meses jugando al poker y no consigo ganar dinero ,
      solo hago que perder dia tras dia , vuelvo a depositar dinero y lo vuelvo a perder si gano algo a los dias lo pierdo y vuelvo a depositar y asi siempre.

Me siento mal porque me esforzado por este juego , aprendiendome las estrategias , viendo videos , asistiendo a entrenos.

Me considero un buen jugador de poker , se jugar creo que tengo un buen nivel pero no salen los resultados.

Siento envidia sana de los pokerstrategas que escriben en el foro y tienen buenos resultados y consiguen buenos pinchazos asiduamente me alegro mucho por ellos pero yo tambien quiero y no puedo xD ):

Muchas veces pienso en dejarlo y desinstalar las salas del ordenador pero no puedo porque creo que puedo llegar a ganar dinero con esto pero no lo consigo y pienso que puedo hacer mal porque no me salen las cosas bien , dia tras dia vuelvo a revisar mi juego pero esque no de verdad nose que pasa ): pero no llego a ninguna conclusion solo que me falta esa pequeña suerte para ganar.
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GRMN1

Que lastima que estes pasando por esta mala racha, ¿Que modalidad juegas?

Yo aparte de todo lo que haces para tratar de mejorar, te recomendaria postear muchas manos en la seccion de Evaluacion de Manos ejemplares, tambien opinar en las manos que postean los compañeros como la jugarias tu, es una buena forma de aprender.

Ojala pase todo, ANIMO!

Saludos,
      AGPEBRU
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      AGPEBRU gracias por tus animos de verdad es jodido estar asi.
      Juego 100 % sng
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de GRMN1
      Hola buenas a todos , estoy cabreado , enfadado , triste , desanimado... etc
      LLevo aproximadamente 6 meses jugando al poker y no consigo ganar dinero ,
      solo hago que perder dia tras dia , vuelvo a depositar dinero y lo vuelvo a perder si gano algo a los dias lo pierdo y vuelvo a depositar y asi siempre.

Me siento mal porque me esforzado por este juego , aprendiendome las estrategias , viendo videos , asistiendo a entrenos.

Me considero un buen jugador de poker , se jugar creo que tengo un buen nivel pero no salen los resultados.

Siento envidia sana de los pokerstrategas que escriben en el foro y tienen buenos resultados y consiguen buenos pinchazos asiduamente me alegro mucho por ellos pero yo tambien quiero y no puedo xD ):

Muchas veces pienso en dejarlo y desinstalar las salas del ordenador pero no puedo porque creo que puedo llegar a ganar dinero con esto pero no lo consigo y pienso que puedo hacer mal porque no me salen las cosas bien , dia tras dia vuelvo a revisar mi juego pero esque no de verdad nose que pasa ): pero no llego a ninguna conclusion solo que me falta esa pequeña suerte para ganar.
      Si tienes Skype yo te ayudo a descubrir que es lo que estás haciendo mal y a mejorar asi empiezas a ganar. =)
      Eso si... que sea CASH porque SITS NI IDEA! :facepalm:
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      No te preocupes, esto es asi, no recuerdo donde lei que, segun las salas el 95% de sus jugadores pierden dinero y solo un 5% gana....

Yo estoy en ese 95%.

Mira,recien, jugando nl2 SH, fui 4 veces allin contra el mismo jugador y perdi las 4 veces, y en las 4 veces iba por encima del tio. Esto es asi.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te dejo este link que contiene todos los videos relacionados a Stis hasta nivel plata:

http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Recuerda postear manos en el foro de evaluacion!

Saludos!
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Muchas gracias AGPEBRU por preocuparte por mi de verdad!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hombre no hay nada que agradecer, ojala superes el down! :s_thumbsup:
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 39
      no soy experta, pero considero que jugar solamente sng no es rentable. a lo mejor con las misma cantidad de manos jugadas en ring game, hubieras ganado mucho más.

yo también comencé con sng, hasta que me noté que es mejor combinarlo con ring.

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola bueno cada modalidad tiene su rentabilidad.

Lo primero gestion de bank, muy importante, son sits se puede ganar por supuesto, postea en los foros de evaluacion, asiste a los coach, yo los doy para principiantes, ya veras como poco a poco los resultados salen.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola GRMN1,

La verdad, desde ya tienes mi apoyo y todo el ánimo del mundo para superar eso, que a todos en algún momento nos pasa.

Como verás, mis compañeros aquí se preocupan bastante y ojalás logres dar en esos puntos flojos!

PD: muevo el hilo a la sección de "Discución..." para que puedan seguir debatiendo.

Saludos y suerte!
      LosAses