Blog de un Donk

• gonsena
      gonsena
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 126
      Bueno, antes que nada decir que llevo ya un par de años jugando y en la pagina y es la primera vez que me encuentro con esta parte (no entre mucho en el foro).

En mi mini carrera vale explicar que en mi vida siempre quise ganar plata facil o por poco trabajo (muuy original :D ). El poker en si me atrajo por las ganas de poder saber como juega el otro y superarlo, a que me refiero??

3 o 4 años atras ''el poker y eso es una idiotez, para eso apuesto a la ruleta rusa'' esas eran mis palabras en reiteradas ocaciones las cuales tenian sentido, ahora cuando veia en la tele y otras cosas la gente que decia, tenes esto (no AA, sino j 7 ) y el otro lo tenia yo pensaba, mierda, este tipo es una sal, de donde saca esta data??.

y ahi empeze como un fish a jugar, freerolls en pokerstar, desp con capital inicial en 888 y algo de $ en pokerstars, pero siempre perdia todo, jejej. ahora me tiene ke salir, esto tiene que ser asi, y por supuesto los bad bets que eran muy pocos frecuentes en mi vida.

Un dia ( por nov del 2010), estaba jugando creo que un torneo de 1 o 2 dolares en 888 y perdi como un gil, me encontraba en la casa de mis viejos aún y re quemado me fui a la cama y mientras me puteaba, no podes hacer esto, no podes hacer lo otro. Y decidido me levante nuevamente a ver la mano la cual me habia sacado (no la recuerdo) y al abrir el sistema me encontre con un torneo ya empezado en el cual estaba sitting out, mire y era el freeroll de pokerstrategy el cual me habia olvidado completamente y entre 48 minutos luego de empezado, mire el primer puesto y eran 2800 dolares, en ese momento dije ''ese primer puesto es mio'' :s_cool:

Euforico xq lo iba a ganar empece a jugar, me acuerdo que chateaba todo el tiempo y en si jugaba mas mi inconciente que yo, pero al mismo tiempo sabia que cartas tenia cada uno cuando jugaba conmigo. el asunto es que en 5 horas (4 hs ke jugue) sali primero, sin haber arriesgado ni 1 vez mi stack y por supuesto que en el heads up el otro me decia que era ilegible, ya que no jugaba con mis cartas, sino con las de el (ya que sabia que tenia).
      Bueno, esto esta posteado en el foro y luego busco la imagen, que para mi fue una alegria muy grande, pero mas que alegria un control en mi mente el cual no habia sentido ni naturalmente ni con aditivos.
      Deje 800 dolares de esos los cuales los gaste en mesa apostando y jugando al azar.

Se hizo el 2011 y estando de vacaciones me di cuenta que me habia quedado sin capital para disfrutar al estilo que me gustaba.
      Entonces me volvi a montevideo y el 9 de enero en pokerstars sali 1ro de 12045 participantes en un torneo de 2dols, teniendo un premio de 3200 dolares.
      Con lo cual me dio para pagar el alquiler de 1 año e independizarme.

Conste que este ya tenia muchos articulos leidos, y cada mano fue razonada detenidamente.

Esto es lo que escribi luego de ganar el torneo.
      El dia de hoy domingo fue ideal para jugar un torneo, en pokerstars busque y encontre este torneo.

Antes de entrar me dije, llega a cobrar. Y despues cambie, no, llega a la mesa final.
      Para llegar a la mesa me tube ke dar cuenta de ke no podia perder manos, y para no perder manos no debia jugar en riesgo de perder la mano x las cartas o por la cantidad de fichas que tenia.

Cuando empezo el torneo empece a ver cuando entraba cada uno, con que cartas y que apuestas hacian, cuando se enfrentaban a mi jugaba bien agresivo y viendo sus reacciones, creo que una sola vez arriesgue el irme y ya quedaban solo 50 - 100 personas.

Ya cuando las ciegas ya tenian ante decidi esperar mis manos, y para eso necesitaba mantener las fichas, como, robando 1 sola vez por vuelta, y si se podia 2, dependia de mis cartas, como de los jugadores que estaban pagando las ciegas, pero nunca tirando el all in.
      Llegue a tener 9 ciegas, eso fue lo minimo cuando el promedio eran 30 o 40. pero espere las manos, analice el juego de cada uno y aproveche. cuando tenia chance robaba, y si sentia que me estaban robando les era mas agresivo.

Trate de mantenerme dentro del 10% de gente y cuando quedaron 40 ya sabia como jugaba cada uno, asique analiza bastante a los villanos y acordate de que hacen.

Bueno, desde este momento no he ganado nada tan significante ni nada por el estilo, pero estoy en campaña de realizarlo y poder conseguir otro añito mas de alquiler jejej.

Tengo un blog el cual he vuelto a retomar en esta semana, pero de todas maneras me gusto este medio y lo voy a implementar.

Muchas Gracias. :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 4 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola gonsena.

Veo que te has decidido a abrir un blog, te he borrado el otro por estar repetido :P

Iré pasándome de vez en cuando a ver qué tal te va :D

Saludos,
      mini.
    • gonsena
      gonsena
      Bronce
      Bueno, hoy me levante tempranito, como de costumbre me meti unos bizcochitos para comer y un vaso de leche.

Entre en pokerstars y me encontre un torneo interesante turbo x 3 dols, decidi meterme, jugando semi loose. arranque bien ganando con manos seguras, como una escalera con 43s en el CO. y debo haber sacado unas 400 fichas como en 4 manos.

Luego de un rato me toco un KK el cual hice un raise a 250 (25/50) entra 1 otro sube a 600 y yo all con 3000 fichas, paga uno con AQ y no sale A me fui a 5468 fichas.

Desp de un rato entra uno a la mesa estando 2 posiciones a mi izkierda, cuando yo estaba en SB con AKs el sube a 240 (40/80) hago call, BB call , flop 678 proyecto a escalera y 2 treboles, subo a check , check, el raise 480 yo re raise 980, BB folds.
      turn 9 yo all in, el paga, muestra 55 yo me quedo con 1680 ffichas.

El error aca fue darle mas valor que el que tenian las cartas, incluso luego de haber foldeado pares TT 88 por raises locos, al inicio del torneo

Continuo, miro y veo un QQ de CO, el utg1 limp , mp2 limp yo raise 500, paga utg1, flop XX K me tira el all, lo pago, muestra kT en river le sale el T por las dudas.

368 fichas en utg2 7Ts all pierdo vs AQ con Q en flop.

Que paso?
      Jugue mal, presione en una etapa que no debi hacerlo, me confie de las cartas y fui muy impaciente.

Ha tener en cuenta para la proxima vuelta!!!
    • gonsena
      gonsena
      Bronce
      El dia de ayer fue un dia pauperrimo, asique mejor ni comentrarlo ya que se realizaron los mismos errores que el viernes (mencionado en el post anterior)

Hoy ingrese en un torneo de 1 dolar en el cual entraron 3600 personas aproximadamente, sali 99 con un premio de 5.41 osea 4.31.

La verdad que se jugo bien, sin arriesgar, e intentando hacer trampas ya cuando quedaban menos de 250 jugadores, por desgracia estaban todos muy tight y no les importo que robara 4 veces las ciegas consecutivamente. (la penultima AT y la ultima AA a un sitting out).

Bueno, del torneo me fui con AK vs KJ que le salio una J en el flop (all in de 7 ciegas 1500/3000 yo tenia 15-20k)

Ahora hay un par de manos que copie en el HM para ver si fueron bien jugadas o no.
      Como no se donde postearlas y quiero un descanso antes del storm de hoy las pego aca y si alguien puede me dice donde deberian ir.

Gracias

Saque las manos porque ya fueron colocadas en el lugar correcto.
    • gonsena
      gonsena
      Bronce
      Bueno, despues de leer tanta letra que mas de uno quito antes de terminar el primer post he decidido poner las graficas que el HM me brinda, ahora si le pido a los visitantes que me comenten sobre el mismo y me den sus opiniones ya que para mi hay algo que esta fallando o es que no entiendo como utilizar las mismas graficas.

Gracias!!!!

Las Stats

EL Data View Por Mejores Ganancias

El Grafico Por Torneos

El Grafico Por Dia

[

El Tending Por ROI (si pueden explicarme como leer esto especificamente)

El Trending Por Finish Distribution (si pueden explicarme como leer esto especificamente)