Blog de un Donk

• gonsena
      gonsena
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 126
      Bueno, antes que nada decir que llevo ya un par de años jugando y en la pagina y es la primera vez que me encuentro con esta parte (no entre mucho en el foro).

En mi mini carrera vale explicar que en mi vida siempre quise ganar plata facil o por poco trabajo (muuy original :D ). El poker en si me atrajo por las ganas de poder saber como juega el otro y superarlo, a que me refiero??

3 o 4 años atras ''el poker y eso es una idiotez, para eso apuesto a la ruleta rusa'' esas eran mis palabras en reiteradas ocaciones las cuales tenian sentido, ahora cuando veia en la tele y otras cosas la gente que decia, tenes esto (no AA, sino j 7 ) y el otro lo tenia yo pensaba, mierda, este tipo es una sal, de donde saca esta data??.

y ahi empeze como un fish a jugar, freerolls en pokerstar, desp con capital inicial en 888 y algo de $ en pokerstars, pero siempre perdia todo, jejej. ahora me tiene ke salir, esto tiene que ser asi, y por supuesto los bad bets que eran muy pocos frecuentes en mi vida.

Un dia ( por nov del 2010), estaba jugando creo que un torneo de 1 o 2 dolares en 888 y perdi como un gil, me encontraba en la casa de mis viejos aún y re quemado me fui a la cama y mientras me puteaba, no podes hacer esto, no podes hacer lo otro. Y decidido me levante nuevamente a ver la mano la cual me habia sacado (no la recuerdo) y al abrir el sistema me encontre con un torneo ya empezado en el cual estaba sitting out, mire y era el freeroll de pokerstrategy el cual me habia olvidado completamente y entre 48 minutos luego de empezado, mire el primer puesto y eran 2800 dolares, en ese momento dije ''ese primer puesto es mio'' :s_cool: