No puedo actualizar full-tilt

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola pues eso no hay manera de actualizar FT desde el sotware siempre que hay una actualizacion nueva al actualizar me pone: could not dowload update,please try again later.
      Y siempre tengo que bajar el sotware de la pagina,a alguien mas le pasa? y
      ha podido solucionarlo?
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola YOPOKER,

Yo siempre lo he podido actualizar normalmente, salvo una vez que me pasó lo que tú dices, y recuerdo que usaba el Explorer; luego lo cambié a Mozilla y no pasó más.

Es raro que tantas veces te pase eso.

Ojalá lo soluciones.

Suerte..
      LosAses
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Esto no tiene nada que ver con correrlo como administrador no?
      Yo antes siempre le daba click derecho, ejecutar como administrador para instalar las actualizaciones, pero no me daba el mismo error que describes
      Saludos
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de LosAses
      Hola YOPOKER,

Yo siempre lo he podido actualizar normalmente, salvo una vez que me pasó lo que tú dices, y recuerdo que usaba el Explorer; luego lo cambié a Mozilla y no pasó más.

Es raro que tantas veces te pase eso.

Ojalá lo soluciones.

Suerte..
      LosAses
      Bueno pues probare con mozilla a ver que tal,ya contare...

Ah miga creo que no,a mi ni click derecho ni na,vamos que no me deja,ni como administrador,ni nada.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      a mi tambien me pasa, solo que no me sale mensajito, simplemente le doy aceptar y nunca descaga la actualizacion ni tampoco abre el software... no se abre nada, entonces me toca desintarlarlo y volverlo a bajar, y ahi si actualiza...
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Tienen que darle click derecho y correrlo como administrador, sino la permisologia de windows 7/vista lo cancela
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Hey, hace un rato no jugaba, lo acabo de abrir y lo mismo, lo ejecute como administrador y cargo perfecto y actualizo... Esa era la solución :D
      que mierda win7, solo tengo un usuario y aun asi para todo tengo que ejecutar como adminitrador

EDITO: Thx miga, thx swincito, posteamos al mismo tiempo..