Porque 3bb?

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      hay una cosa que no entiendo de la ABC reloaded, ¿porque en cu/bu/sb hacemos un raise a 3bb con unas cartas y con otras a 4bb?¿asi no damos demasiada info al villano? porque si yo veo que un villano siempre sube 4bb y en esas posiciones hay veces que sube a 3bb, para mi cuando pone 3bb es una invitacion a un re-raise, ya que es un fold seguro del villano, ¿no creeis?
  • 5 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      No es unas veces a 3bb y otras a 4bb, en esas posiciones el raise se hace siempre a 3bb y es a 3bb porque el rango de manos es mayor, por lo tanto es mejor subir menos cantidad ya que ante un 3bet iremos con peores manos mayor número de veces.
      No se si me explicado.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Vuelve a ver el video del ABC reloaded o leete la estrategia, por que no has entendido bien lo de las posiciones, rangos, etc..
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      gracias por la respuesta monton, te explicas bien xD

No se porque creia que subiamos 3bb normalmente y 4bb con 77+, AJ+, KJ+. A saber que lei para entender eso. :facepalm:
      Idas de pelota que tiene uno a veces jejeje!

saludos y gracias
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      monton siempre ayudando ! :D
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      original de usete
      Vuelve a ver el video del ABC reloaded o leete la estrategia, por que no has entendido bien lo de las posiciones, rangos, etc..
      usete, gracias por la "ayuda", era un simple error de lectura, no de no entender lo de las posiciones, rangos, etc.
      De echo, si no lo hubiera entendido bien viendo el video o leyendo la estrategia, por 100 veces que viera lo mismo no lo iba a entender, hasta que alguien me lo explicara de otra forma.
      Es como si un alumno le dice al maestro que no entiende algo y el maestro le dice: "vuelve a leer el libro, que no lo has entendido". :facepalm: Ese niño no va a aprender!!! :D

De todas formas gracias, porque espero que tu intención fuera buena.
      Saludos