abandonar la mesa

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Sé que la teoría dice que al llevar ganadas 25/30bb se debe abandonar la mesa. Entiendo que es para aprovechar el stack. Pero alguien podría explicármelo un poco mejor......????
      Muchas gracias.
      Edito: tengo amigos que lo hacen con 10/15 ciegas...... por qué se considera teóricamente que eso es poco para abandonar la mesa???
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola donfanucci75!

No hay un numero concreto de bbs ganadas en las cuales digamos automaticamente que debemos salirnos de la mesa. Eso depende de la calidad de la mesa, de si hay mas jugadores (buenos) que esten deep, etc

En general, recomendamos abandonar las mesas en cuanto tenemos un stack mas o menos de 125bbs, más que nada porque pensamos que cuando estamos aprendiendo a jugar, si jugamos deep, tendremos más miedo a perder la caja y jugaremos peor, o más rocas...

Por eso nuestra recomendacion, pero está claro que si tú estás comodo con ese stack, o por ejemplo, nadie te cubre en la mesa esas 125bbs, para tí seguirá siendo como si tuvieses 100bbs. O por ejemplo, si hay buenos fishes en la mesa, no me voy ni loco aunque tenga 300 bbs :D

Un saludo

Joanma