ValgCash Bankroll building!

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Bueno, ahora es cuando decido tomarme el poker un poco mas enserio, decir que este blog y reto esta inspirado en el blog de calio, donde a partir de los shastas de everst logro juntar un buen bank desde $0.

Mi situacion es que tengo unos cuandos dolares en partypoker, donde recibi el capital inicial y jugando un poco de cash y freerolls eh conseguido una suma interesante para un principante como yo, pero lo que realmente me atrae en el poker son los sit & go y como partypoker no esta muy bien en cuanto a SnG se refiero quiero moverlos a una sala como Fulltilt o pokerstars, el problema es que como nunca eh depositado tengo el retiro bloqueado a travez de neteller, por eso eh decidido empezar desde $0 en everest (donde si puedo retirar por neteller).

Mi objetivo, juntar $25 para poder retirarlos, meterlos en party y poder mover el dinero que tengo ahi.
      No pongo una fecha limite ya que ultimamente eh tenido problemas para jugar constantemente, pero de poner un numero de sits ideal seria unos 20 diarios, para hacer un volumen un poco interesante, aunque eso por ahora me resultaría un poco complicado.

Despues de cumplir ese objetivo me gustaria seguir jugando dons en everest o en cualquier otra sala, con una gestion de bank asi al estilo calio.

Dejo una grafica y mis resultados hasta este momento.

Donde comienzan a verse la grafica con picos mas pronunciados es cuando comenze a jugar los 6max turbo de $0.55, comenze con solo 3 buy-in con un alto riesgo de bustear, pero igual no me importaba mucho, el riesgo lo conocia, solo que estaba harto de que los $.27 velocidad normal de 10jugadores tardaran una eternidad en llenarse y pues decidi arriesgarme.

Con un inicio un poco incierto donde jugaba al ritmo de ganar uno perder uno y asi, ya que la dinamica de estos sits es algo diferente a los anteriores de velocidad normal de 10jugadores, con el paso de los juegos me fui acostumbrando y ahora me va bastante bien, claro que puede tratarse de un tremendo up, que me viene de maravilla en estos momentos en que estaba arriesgando tanto.

Mi principal objetivo, es juntar minimo unos 20 BI de los sits de $0.55 que vendria siendo unos $11 y despues de ahi decidire si lo mejor para alcanzar los $25 es una gestion agresiva o seguir metiendo volumen en esos de $0.55

Suelo multitablear de 5 sits, por gestion agresiva todavia no se bien que linea seguir, no estoy seguro si despues de juntar $11 deberia seguir jugando los de $0.55 hasta completar los $12.10 de bank para poder abrir uno de $1.10 y asi hasta completar los 5 que suelo multitablear y de ahi brincar al siguiente nivel (al estylo calio)

O por otro lado seguir jugando los de $0.55 hasta juntar $14.30 de bank y abrir uno de $3.30, opto mas por esto ultimo ya que los de $1.10 tienen un trafico pesimo, comparado con los de $3.30 que son 6max turbo como los de $0.55, pero como inconveniente esta en que de 0.55 a 3.30 es un salto mucho mas grande, a ver si alguien puede echarme una mano con eso.

Bueno, despues de tanto, felicidades al que se leyo mi aburrido post :coolface:

Solo me queda decir.
      Bank actual: $7.38
      Objetivo inicial: $25
      Todo esto para poder retirar mi bank de partypoker y mudarme a fulltilt o pokerstars y ponerme a jugar SnG de 9jugadores (posiblemente con una gestion agresiva) o alguna otra modalidad.

PD: pronostico que muchos dias no podre jugar, asi que no esperen actualizaciones muy seguidas :f_biggrin:
  • 107 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Hoy solamente jugue 4 Don de $0.55 donde gane 3 y perdi 1

Sesion +$0.80
      Bank $8.18

Tengo una duda con el elephant y es que no me importa las manos desde el historial de everest, creo que es porque everest lo tengo en español pero no encuentro por ningun lado la opcion para cambiarlo a ingles.
      Espero alguien me ayude con esto, ya que tengo pensado comenzar a postear manos en el foro de evaluacion.
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 342
      Que buena grafica la de arriva! que programa usas para poder obtener las graficas de los sit and go?
      Con respecto al tema del elephant no tiene soporte para los SNG por eso aunque te las importe no te las va a leer X(
      Yo tambien empeze un reto desde 0 en everest! tal vez nos crusamos en algun don :f_grin:
      Como es tu nick?
      Saludos compañero te deseo lo mejorr en tu reto!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Hola MxMck, mi grafica la saque de http://www.sharkscope.com/
      vas a la pagina y en el menu de la izquierda te metes en search database, y ahi pones tu nick o el nick de quien quieras y te saldran algunos datos interesantes.
      Mi nick en everest es Provlnc, tambien te deseo lo mejor con tu reto y tu blog, espero puedas levantar,
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Muchas gracias amigo, mi nick en everest es MaxiiiN.
      Emm voy a search database pongo mi nick y solo me aparece un cuadrito donde dice el Nº de juegos que jugue y esas cosas pero nose donde buscar la graff, saludos amigo.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de MxMck
      Muchas gracias amigo, mi nick en everest es MaxiiiN.
      Emm voy a search database pongo mi nick y solo me aparece un cuadrito donde dice el Nº de juegos que jugue y esas cosas pero nose donde buscar la graff, saludos amigo.
      Das click en tu nombre y abajo te salen unas graficas
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Gracias amigo!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Pues hoy jugue 5 $0.50 y gane 4
      +$1.25

Bank: $9.43

El sit que perdi fue con mucha mala suerte
      ciegas 250 estamos en bubble, esta el big a mi izquierda y estoy yo con algo asi de 1000 fichas y otros dos short con 980 y 900 o algo asi
      y pues en sb vs bb se agarran los dos short all in preflop y gana el que quedaba eliminado si perdia conectando en el river
      y ya con eso queda el short con 80 fichas y entonces digo "aqui ya no entro ni a palos a ningun bote que es imposible que el short gane 3 all in seguidos" y que los gana xD (todos yendo por detras)
      y pues ya a esas alturas estoy en sb con el stack solo para completar la ciega y los demas jugadores muy comodos, termino yendo AI contra bb y me echa xD

Nececito comenzar a meter volumen para ver si estoy en un up o si de verdad puedo ganar a este ritmo en este nivel.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Primera sesion negativa
      sits jugados: 15
      sits ganados: 6
      sesion: -$2.25

Bank: $7.18

Talvez influyo que en vez de jugar a 4-5 mesas jugue a 6, pero no creo con una mesa mas no hay mucha diferencia.

Nececito ponerme a analizar manos, ¿como se cambia el soft de everest o el historial a ingles? ?(
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      No creo que abrir 1 mesa mas aya echo que pierdas, aunque podria ser fijate, segui probando habriendo 6 y si seguis asi baja en num de mesas aunque todos tenemos malos dias :D .
      Lamentablemente no podes cambiar el idioma del soft desde el lobby, tenes que desistalarlo y cuando lo volves a instalar elegis la opcion en INGLES del soft.
      Espero haberte ayudado compañero! Que sigan tus exitos!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Hoy jugue 6 sits gane 5 :f_cool:

sesion: +$1.70

Bank: $8.88

Pondre grafica cuando lleve jugados unos 100 o 200 sits de $0.55
      Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola ValgCash

Suerte con el reto, es cuestión de tiempo que lo consigas.

Pero mi consejo sería que vayas subiendo de nivel agresivamente y te olvides de lo de acumular 20 buy-ins... En principio no debería darte miedo subir, porque siempre puedes volver donde estabas en caso de perder. Y si ganas, pues es más rápido que generando cajas en el nivel de abajo.

Saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Gracias por pasarte calio

Hoy jugue 3 sits de $1.10 y gane 2

sesion:+$0.70

Bank: $9.58

Creo que me saltare el nivel de $1.10 debido al poquisimo trafico que hay y pronto me pondre a gamblear en los de $3.30 si pierdo en este nivel me pondre a recuperar cajas en los de $0.55 ya que creo que podria hacer incluso mas $/hr que en los de $1.10.
      No se que opinion me podrias dar respecto a esto.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Me parece bien, pero la presión psicológica de los primeros torneos en 3,30$ va a ser muy grande, porque es una diferencia de buy-in significativa. Entonces quizá te va a dar miedo perder lo que tanto esfuerzo te llevó conseguir.

A mi me pasó incluso cuando subí de los de 1,10$ a los de 3,30$, y en los de 16,50$ a los de 38,50$ que eran los cambios más bruscos de buy-in...

Si eres capaz de superar ese factor psicológico, supongo que te irá bien. Piensa que subir teniendo un juego decente, es cuestión de tiempo.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Hoy sesion de 18 sits jugados ganados 14 :s_evil:

sesion: +$4.10

Bank: $13.68

Talvez mañana u hoy mas tarde me estare gambleando uno (si hay suerte mas) de $3.30
      Aunque no se si sea el mejor momento, ya que llevo los ultimos 7 sits ganados xD :s_cool:

Don everest
      buy-in $0.50+.05

jugados : 97
      ganados : 66

Creo que es un ROI algo asi del 23% en casi 100 sits, espero que no aya mucha diferencia de nivel entre estos y los de $3.30 aunque no creo, ya en los de $8.80 + me imagino que comienza a ser necesario el Holdem Manager

Saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Pues gran dia el de hoy :D
      PRIMER OBJETIVO COMPLETO!!

Hoy pegue el salto a los de $3.30 y no me pudo ir mejor (bueno, si, pero solo un poco) jugue 7 sits de $3.30 y gane 6!!!!!! :s_evil:

Sesion: +$12.9

Bank: $26.58 OBJETIVO COMPLETo

Ahhhhhh!! :coolface: :pokerface:
      Mañana me voy de vacaciones y vuelvo como hasta el lunes, entonces me pondre a pensar claramente nuevos objetivos, asi de bote pronto sera liberar la opcion de retiro en partypoker, dejar por ahi el dinero ese y volver a meter el dinero que tengo hasta ahora en everest y seguir jugando Don aqui, ya habra tiempo para probar otras modalidades y salas, de momento me quedo con los don :tongue:

Lo que creo que hare es ponerme a grindear en los de $3.30 (si esque no me toca bajar de nuevo a los de $0.55) hasta tener unos $100 y de ahi retomare la gestion agresiva subiendo a los de $8.80 cuando me lo gane en el nivel anterior, Esto porque no quiero que me agarre una mala racha y tener que volver al infierno de los $0.55

A ver si se anima mas gente a comentar :roto2:

PD: pongo grafica que en estos momentos se ve muy chula :f_love:

• pirri06
      pirri06
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 21
      animo ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Destrozar los DoNs en Everest te va a ser más rentable que irte a la aventura por otras salas ;)
    • MxMck
      MxMck
      Bronce
      Excelente!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Wow Sigue asi :spade: :D !!!