problema (solucionado en parte)

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola Jesús. Estoy teniendo un problema con el elephant desde ayer (casualmente hubo una actualización en pokerstars). Cuando ordeno las stats de los jugadores para poner las de cada jugador encima del mismo, rotándolas, me rota también las de las demás mesas. (en otras ocasiones las estats aparecen directamente en cualquier lugar menos donde deben, en las esquinas, mal ubicadas......). Tiene alguna solución....??? Sigo usando la v98, ya que, viendo los problemas que tiene la gente con desinstalar e instalar me da un poco de miedo arriesgarme a bajar la última versión. Qué me recomiendas???.
      Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      he encontrado la opción "ejecutar acciones para todas las mesas", con lo cual soluciono este asunto............. no obstante lo de que aparezcan desubicadas me pasa a veces..... (me refiero a que no están encima de los jugadores, o algunas sí y otras no....).
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola donfanucci75!

El que no aparezcan encima es debido a que usas asiento favorito o autocenter y por eso mismo no aparecen donde deberían, si no te mueves de asiento deberán caer encima de donde corresponden.

Saludos
      Jesús