¿Dudas rakeback FTP?

• Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Buenas! tengo una duda que me sigue confundiendo y es,como cobrar,como se paga el Rakeback en Full Till,he generado un poco y no se ni como ni cuando lo pagan,alguien me podria explicar paso por paso? Gracias de antemano :D
  • 9 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de Aldouni
      Buenas! tengo una duda que me sigue confundiendo y es,como cobrar,como se paga el Rakeback en Full Till,he generado un poco y no se ni como ni cuando lo pagan,alguien me podria explicar paso por paso? Gracias de antemano :D
      Te lo ingresan periódicamente... cada cuanto no lo recuerdo... Es una simple transferencia. Es el 27% del rake generado.
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Se cobran durante el viernes, cuenta el rake generado de Martes a Lunes.
      Te envian un mail con la cantidad ingresada, a tu cuenta FT, se hace directamente.
      Saludos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Aldouni
      Hola Aldouni.

Ten en cuenta que desde Diciembre es necesario realizar un depósito para poder recibir rakeback, si empezaste con el capital inicial y no has depositado, desgraciadamente aún no lo recibirás.

Saludos,
      mini.
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de miniunnaurin
      original de Aldouni
      Hola Aldouni.

Ten en cuenta que desde Diciembre es necesario realizar un depósito para poder recibir rakeback, si empezaste con el capital inicial y no has depositado, desgraciadamente aún no lo recibirás.

Saludos,
      mini.
      gracias por responder a todos!. Pero que? pierdo mi rakeback mensual hasta que no deposite o lo voy acumulando?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si no has depositado aun, el rake que generes se perdera, sera hasta que hagas un deposito cuando recibas tu rakeback semanal.

Saludos!
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Si no has depositado aun, el rake que generes se perdera, sera hasta que hagas un deposito cuando recibas tu rakeback semanal.

Saludos!
      Brother y que tal si retiro 50$ y los vuelvo a depositar instantaneamente? :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Aldouni
      original de AGPEBRU

Saludos!
      Hola Aldouni,

Es que para retirar, normalmente te piden un depósito previo inicial, y luego sí, poder retirar.

Saludos,
      LosAses
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      original de LosAses
      original de Aldouni
      original de AGPEBRU

Saludos!
      Hola Aldouni,

Es que para retirar, normalmente te piden un depósito previo inicial, y luego sí, poder retirar.

Saludos,
      LosAses
      Aaah ok amigo! bueno gracias por aclararme la duda! nos vemos! ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, cualquier duda, acá estamos para ayudarte.

Saludos y suerte...
      LosAses