Grandes dudas

• Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 40
      tengo muchas dudas que espero qeu em puedan contestar la primera es ... cada cuanto se actualizan lso strategi points?? y simplemente los gano jugando en las mesas ??

otra es que empese jugando con la estrategia SSS pero despues indagando en los videos me lige con la MSS que me parecio muy interesante y la toy tomando en practica ¿sera mejor que em vuelva a la SSS o me puedo quedar con la MSS?? todavia juego en limites bajos nose cual tomar me gusta mas la mss eso si :P

mis mesas que mas frecuento son las holdem NL pero hay momentos qu eme gustan jugar sti & go si em podrian dar algunso links o manuales para mejorar mi juego ya que no puedo ver mas videos pq todacvia sigo siendo bronze :P

y si tbn podrian darme algun consejillo ya que vengo saliendo de 2 dias de mala racha por suerte ya retome mi banca y me mantengo en 0 eso em tiene mas tranquilo ( en 0 me refiero con mis 50 $ iniciales )

yayaya okook no escribire tanto pa la prox jajaj muchsa gracias de ante mano y

para todos

BUENA CAZA! digo exito en las mesas! ( suerte es para la gente que no quiere ser exitosa)
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Jaluko

En cuanto a la primer duda, los SPoints se deben de actualizar diariamente, pero en ocasiones las salas demoran en enviar las listas para poder actualizarlos asi que aveces se tardan algunos dias.

Si te gusta mas la MSS juega esa, la verdad yo juego BSS pero la MSS parece mejor que la SSS :D :D

Aqui te paso los articulos de estrategia de Sits:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/#bronze

Pues el unico consejo que te puedo dar, es que tengas mucha paciencia, que si te estresas en las mesas por badbeats y sientas que estas cambiando el juego te salgas y vuelvas dentro de un par de horas ya mas tranquilo. Tambien te recomiendo postear muchas manos con dudas en los subforos de manos ejemplares, posteando y viendo las manos de los otros compañeros se aprende bastante.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce
      otra duda que no me deja dormir es hay momentos que se me presentas manos con pares bajos digase 7 a 2 nose si tomarlas o botarlas ok con un par de 2 o 3 o hasta 7 y 8 no are un rise pero por ultimo tratar con un call para ver si ligo algo mas o tambien manos como k7s hasta k2 s en el mismo caso con q7 a q2 s j y t nose si me explico espero qeu si :P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Claro, pero para eso tienes que ir a la seccion de estrategia y buscar las tablas de manos iniciales, ahi te menciona que hacer con determinada mano y dependiendo de la posicion y la accion que hay en la mesa.
    • Jaluko
      Jaluko
      Bronce