JUEGO: Tu primer mensaje.

• 32 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Empiezo yo:

original de yosherman
      Hola. Algun moderador sabe algo sobre la posibilidad de crear torneos Freerols para los que jugamos en Party?

Gracias.
      Que raro "manguenado" :facepalm:
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Este
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      original de cargal527
      hola como estan? espero que bien, queria hacer una pregunta de porque no me han dado el bono inicial si ya mande el IDN hace 2 dias mas de 48horas y todavia no me han dado nada ni me han mandado un mail con el problema, espero que me ayuden gracias :)
      :facepalm:
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Yo me presente :D

original de binbaldee
      No sabia jugar al poker hasta hace unas semanas, aunque siempre me gustaron mucho los juegos de cartas. Un amigo me conto su experiencia despues de jugar 1 año (juega en NL50 actualmente) y decidi aprender.

Jugue 2 semanas con dinero fictisio y pase el QUIZ los ultimos dias de marzo bajo la modalidad Big Stack, aunque no terminaba de enterla, en mi primer dia gané unos 7/8 dolares.. Al otro dia, cuando perdi casi el doble, de lo que habia ganado, decidi aprender Short Stack.

Supongo que no es lo ideal jugarlo en Partypoker por un tema de trafico, pero bueno, ahora ya esta. Intento jugar y aprender, tal vez algun dia gane algo :D

Al menos voy entendiendo muchas cosas que pense que no iba a entender y despues de 2/3 dias y de unas 2500 manos, ya juego sin la tablita y estoy 2 dolares arriba de los 50 dolares inciales :tongue:

Me colgue escribiendo, saludos a todos :D

:pokerface:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Este

Yo entre con los 50 de pokerstrategy y tengo 160, se pueden cobrar? y cuanto es el maximo que puedo sacar?
      Uds. no digan nada, pero esos 160 llegaron a ser casi 300 todos en la ruleta y los pude cobrar :coolface:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de weidergold
      AHHH PS PRIMERO Q TODO YO NO TRABAJO PARA ELLOS xD , PERO HE DEPOSITADO VARIAS VECES CON PAYSAFECARD Y ME PARECE GENIAL... NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA... PS SOLO ESO,

UN SALUDO!

(PARA ACLARAR Q NO ES TAN MALO xD )
      Con mayusculas, incoherente y estupido...

Ahora soy peor :coolface:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de LaMaga
      Hola! estoy en party poker y no se si las fichas gratis sirven para algo... aparte de para jugar por más fichas. Se pueden cambiar por alguna cosa? vender?
      Si saben algo... avisenme!
      Gracias!!!
      típico de mi... siempre intentando sacar dinero de cualquier parte :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      "Siempre dijimos que en Argentina, Messi extrañaba a Xavi y a Iniesta. Hoy en España ocurre lo inverso. Xavi e Iniesta extrañan a Messi."

Excelente...

:coolface:
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de usete
      hola, cuanto tardan en ingresarte el bono?? he mandado la imagen escaneada de mi dni ,por las 2 caras, y no me han respondido todavia, y ya han pasado casi 12 horas.muchas gracias
      casi 12 horas? que impaciencia! jaja

la primera vez que jugue con dinero real fue con los 5$ de ************ , y claro, 50$ eran 10 veces mas del bankroll que tenia :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hace un ratito recibi el mail este de pokerstrategy:

Hola ditou26,

PokerStrategy acaba de transferir $50 a tu cuenta de Full Tilt Poker (" ditou026 "). Simplemente entra en tu software de Full Tilt Poker y empieza a jugar. Obtendrás un bono de $50 adicionales si juegas dentro de los 120 días. Abre la ventana del cajero para comprobar tu cuenta de bono.

y cuando entro a full tilt me doy cuenta q no me acreditaron nada..

q paso?

saludos

std
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Y como lo busco? :P

Porq creo q primero postie en un thread no creado por mi...Pero si se quieren reir un rato, entre mis primeros post hay uno sobre lo rigged de PS :D
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de trapoleproso

Porq creo q primero postie en un thread no creado por mi...Pero si se quieren reir un rato, entre mis primeros post hay uno sobre lo rigged de PS :D
      http://es.pokerstrategy.com/forum/search.php?searchid=507459&page=212
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola a todos! Estoy encantado de estar aquí. Si tenéis cualquier problema, no dudéis en contactar conmigo :)

:pokerface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Mi primer mensaje fue de apoyo a otro pokerestratega al que le habían crackeado la cuenta. Al menos fue un mensaje con fines lícitos. Ahí va:

original de Skunkor
      Yo intentaría enviar un correo a PokerStars explicando lo sucedido. Si ellos consideran que es algo extraño (alguien ha crackeado tu cuenta o algo parecido) suelen ser muy buenos con el trato con los clientes. Puede que te reingresen los 50$.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de BraianQ
      Este
      Jejeje, buen mensaje :P

Por cierto, bienvenido al foro, espero que este no sea tu último mensaje ;)

Y bueno, para no spammear pongo el mío, aunque era muy fish:

original de miniunnaurin
      Hola, pues vereis, mi problema es el siguiente, yo ayer jugé, 53 SnG con 0,2$ de comisión cada uno, lo que supondría 10$ y pico, en William Hill, 50 strategypoints, pero solo me han llegado 19 puntos. ¿Influye que la mayoría de los SnG los jugase pasadas las 12 de la noche?

Saludos

Saludos,
      mini.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de BraianQ
      Este

El mio, quejandome de los slowplays en NL2:

original de cadhucat
      Buenas

Hace poco que he empezado a jugar con los 50$ de pokerstrategy en NL2 y no me va muy bien.

Tenía entendido que en esas mesas era común que la gente se metiera all-in, subiera o viera apuestas con cartas malas, pero nada más lejos de lo que me he encontrado. Donde más he perdido con diferencia es con los jodidos slowplay, que con AA de mano pasan, o subiendote 1BB con trío de K. Y claro, vas con la confianza de tener mejor mano y en el showdown te cagas.

Así es imposible saber la fuerza de la mano del oponente!

Por otra parte solo recuerdo llegar una vez al showdown con todo sobre la mesa y ganar, la gente foldea con una facilidad increíble, ni que se estuvieran jugando el sueldo de un mes!

El resultado es que cuando gano, gano poco (foldean muy rápido) y cuando pierdo suelo perder mucho.

Aclarar que sigo la estrategia BBS al dedillo, mis pérdidas mayores se deben a errores, pero eso no me preocupa porque soy consciente de ello, lo que me preocupa es que cuando gano no gano casi nada.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      el mio es una mano, como molo! xDD

Aun asi las dudas sobre las manos son penosas, pero que fish era/soy:

original de malderic
      Hola a todos! es la primera vez que posteo en este foro, aunque llevo desde que entré leyendo otras evaluaciones de mano y diveersos temas.
      Me gustaria que me echarais una mano con este par de jugadas:

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , A:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,60, CO folds, BU calls $0,60, 4 folds.

Flop: ($1,55) Q:heart: , K:club: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU raises to $1,25 (All-In), Hero calls $0,55.

Turn: ($4,05) 5:club:
      River: ($4,05) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kh Ah)
      BU shows escalera, as alto (Td Jd)

BU wins with escalera, as alto (Td Jd)

En esta primera, al encontrarme con dobles parejas de AS K y haber sido agresor preflop, decido pagar su all in porque ni siquiera imaginé que pudiera pagar preflop con J 10
      Pensé que igual tenia AS J y con la pareja y su proyecto decidió meter fuerte...pero bueno que no se si hice bien o no, por eso pregunto xDD

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, Hero raises to $0,80, 8 folds, BU calls $0,40, BU calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($1,90) Q:spade: , K:heart: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, Hero raises to $1,20 (All-In), BU calls $0,60, BU calls $0,60.

Turn: ($4,30) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks (All-In), Hero checks (All-In), BU checks, BU checks.

River: ($4,30) T:heart: (2 players)
      Hero checks (All-In), Hero checks (All-In), BU bets $2,15, BU raises to $4,30, Hero calls $1,00 (All-In), Hero calls $1,00 (All-In), BU gets uncalled bet back, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,30

Hero shows dos pares, reyes y damas (Ad Kd)
      BU shows full house, dieces sobre damas (Ts Td)

BU wins with full house, dieces sobre damas (Ts Td)

En esta segunda, pillo pareja de K con As como kicker asi que apuesto en el flop teniendo buena mano...y aparte de pagarme preflop, me paga en el flop asi que me asuste un poco.
      Al salir la Q de diamantes en el turn, decidi no apostar en busca de mi nut de color...pero viendo lo que el llevaba, creo que una apuesta en el turn no me hubiera pagado...
      Asi que eso, deberia haber apostado, estaba justificado mi miedo...??

Un saludo y muchas gracias!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de malderic
      el mio es una mano, como molo! xDD

Aun asi las dudas sobre las manos son penosas, pero que fish era/soy:

original de malderic
      Hola a todos! es la primera vez que posteo en este foro, aunque llevo desde que entré leyendo otras evaluaciones de mano y diveersos temas.
      Me gustaria que me echarais una mano con este par de jugadas:

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , A:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,60, CO folds, BU calls $0,60, 4 folds.

Flop: ($1,55) Q:heart: , K:club: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, BU raises to $1,25 (All-In), Hero calls $0,55.

Turn: ($4,05) 5:club:
      River: ($4,05) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,05

Hero shows dos pares, ases y reyes (Kh Ah)
      BU shows escalera, as alto (Td Jd)

BU wins with escalera, as alto (Td Jd)

En esta primera, al encontrarme con dobles parejas de AS K y haber sido agresor preflop, decido pagar su all in porque ni siquiera imaginé que pudiera pagar preflop con J 10
      Pensé que igual tenia AS J y con la pareja y su proyecto decidió meter fuerte...pero bueno que no se si hice bien o no, por eso pregunto xDD

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , K:diamond:
      Hero raises to $0,40, Hero raises to $0,80, 8 folds, BU calls $0,40, BU calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($1,90) Q:spade: , K:heart: , 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, Hero raises to $1,20 (All-In), BU calls $0,60, BU calls $0,60.

Turn: ($4,30) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks (All-In), Hero checks (All-In), BU checks, BU checks.

River: ($4,30) T:heart: (2 players)
      Hero checks (All-In), Hero checks (All-In), BU bets $2,15, BU raises to $4,30, Hero calls $1,00 (All-In), Hero calls $1,00 (All-In), BU gets uncalled bet back, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,30

Hero shows dos pares, reyes y damas (Ad Kd)
      BU shows full house, dieces sobre damas (Ts Td)

BU wins with full house, dieces sobre damas (Ts Td)

En esta segunda, pillo pareja de K con As como kicker asi que apuesto en el flop teniendo buena mano...y aparte de pagarme preflop, me paga en el flop asi que me asuste un poco.
      Al salir la Q de diamantes en el turn, decidi no apostar en busca de mi nut de color...pero viendo lo que el llevaba, creo que una apuesta en el turn no me hubiera pagado...
      Asi que eso, deberia haber apostado, estaba justificado mi miedo...??

Un saludo y muchas gracias!
      jaja, empezaste con el pie derecho :P

El primero de samy4ever es demasiado lol
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de pablof24
      original de trapoleproso

http://es.pokerstrategy.com/forum/search.php?searchid=507459&page=212
      No me manda a ningun lado eso ?(
    • 1
    • 2