Que hacer en estas situaciones....

• cdluna
      cdluna
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 6
      Hola juego en PS....y aya me paso varias veces de ligar un Set, y encontrarme con un trio mayor del villano y no se como hacer para darme cuenta de estas cosas y no pagar el all ni del villano. O por ahi, son cosas que no sepueden leer, y simplemente no hay nada que hacer.
      Por ejemplo hoy veo una subida de BB, con 4-4. Yo en CO. El flop trae K-9-2 de distinto palos. Pasamos los dos...la 4ta es un 4, y Aapuesto el bote, y me va all-in. Y yo le pago. Tenia par de 9-9 en mano. Ahora, ustedes hubiesen pagado??? Pense tiene un proyecto a color....(habia 2 corazones)....Tiene A-K, porla subida pre flop. Habia solo 2 manos que me ganaban 9-9, y K-K. La pregunta es. En estos casos es mejor no pagar el all in??? O tengo que pagar y es mala suerte que haya tenido esas cartas.
      Pasa que ya me paso 4 o 5 veces en esta semana, y la verdad es que me preocupa. En todos los casos fue lo mismo.
      Y otra cosa son los Pares de K-K, y los pares de Q-Q. Me pasa muy seguido ir contra A-A, y perder. Trato de tirar KK y QQ pre flop, y no apagar cuando alguien va all in. Pero muchas veces salen cartas chicas en el flop, y pagando, pagando...termino perdiendo toda la caja, lei que el dinero del bote ya no me pertenece, y que si leo que el villano tiene algo mejor aunque haya invertido la mitad de la caja, tengo que tirar ala mano...pero tmb lei que tengo que jugar sin miedo, y sin siempre pensar que tiene algo mejor....asi que es dificil tener KK y pagar una tras otra subida para llegar a slowplay, y ver que tiene AA.....Si alguien mas o menos me explica que hacer en estos casos, y si me dicen de algun articulo que me ayude, me hacen un gran favor. Todaviano llegue a aprenderme todos los articulos de bronce al pie de la letra. Pero mejore mucho jugando SSS, y antes de recibir mi capital ingrese 10 usd de PS para probar suerte y triplique mi bank...el problema es que perdiendo estas manos me vuelvo loco, y termino cambiando mi juego....Muchas Gracias a todos.
  • 3 respuestas