FR (0.25/0.50) NL50- KTs BW de semibluff a bluffpuro

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano: 13/10 OR en CO 37% Cbet 56% AF:1.7 2khands

Preflop: No está del todo mal, se puede pagar, se puede foldear pero 3betear aquí no me gusta, el villano tiene F3bet de 45 y FCbet de 46.

Flop: En realidad, puedo pagar sólo, tengo muchos outs y no creo que lo pueda tirar nunca de de un As en BW con sólo un raise en el flop.

Turn: Creo que si raise en el flop, tengo que continuar la acción en el turn, además de que tengo muchos outs a mejorar.

River: Como mi linea hasta este momento ha sido muy fuerte, creo que puedo aprovechar lo pasado, para convertir mi mano en purebluff, teniendo en cuenta su OR en CO tiene muchos Ax debiles que los tiene que tirar, y tal vez algunas dobles muy malas que tb debería tirar, a parte de FD del que me protejo vs bet bluff.

What do u think babies? A mi me gusta, pero seguramente estoy result oriented :)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($50.25)
      BB ($50)
      UTG ($35.84)
      UTG+1 ($50.54)
      UTG+2 ($35.30)
      MP1 ($56.09)
      MP2 ($86.38)
      CO ($50)
      BTN ($62.12)

Dealt to Hero K:club: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.50, fold, Hero calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) A:spade: 2:club: J:club:

Hero checks, CO bets $2.22, Hero raises to $6.50, CO calls $4.28

TURN ($16.50) A:spade: 2:club: J:club: 9:spade:

Hero bets $8, CO calls $8

RIVER ($32.50) A:spade: 2:club: J:club: 9:spade: 4:spade:

Hero bets $18.50, CO folds

Hero shows K:club: T:club:

Hero wins $30.88
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Omrell,

El raise del flop es clarísimo porque tienes MUCHA equity (+ FE). Preflop intentamos meter el máximo de dniero in con AA porque es la mejor manera (casi siempre) de maximizar valor. Aquí no tienes mano hecha pero si mucha equity, con lo que debes de intentar meter el máxmio de stack en el flop.

Una vez te paga, yo uso una regla en las sesiones spewy:

Si hay un board mojado y no me mete la caja en flop, se va a tirar al push del river porque nunca tiene algo fuerte ya que habría subido antes :D

Samy