Esta escuela es un fiasco.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues eso. Me siento estafado. Si, aunque hace mas de 3 años que soy miembro(uno de los mas viejos), es así como me siento.
      Este mes me he hecho diamante para mirar videos y asistir entrenamientos(mas precisamente de Cash SH). Vaya sorpresa me he llevado.
      Videos diamantes este año: CERO!!!

Intenté asistir a 5 entrenamientos: dos PLATA, uno platino y DOS DIAMANTE.

Entrenamientos a los que quise asistir 5. Entrenamientos disponibles DOS :facepalm: !!!

Si, en los otros 3 estuve esperando(uno de ellos, el de ManoJr estaba "avisado" en el apartado entrenamientos).

Y eso, la verdad que estoy esperando que se me termine el diamante. Lo unico bueno que tiene esta comunidad(hablo desde mi experiencia) son los blogs.

Y eso que soy lo miembros "VIP"(fiasco total). No me imagino los miembros. Tal vez a los plata hasta los azoten...

Ni hablar de que mandé un mail al soporte de promociones debido a que otra escuela tenia una oferta superior en la sala pokerstrategy. Supuestamente en 48hs me tenian que contetar. Ya van 7 dias y apuesto 5:1 de que van a pasar otros 7 años sin una respuesta.
  • 161 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      lollllllllllllllllllllllllllll

un fiasco!!!

una escuela es una escuela siempre, hay alumnos aventajados que no necesitan apoyo de los entrenadores, y otros que si...

videos diamante, de este año... buff, solo hay 19!!!! otra cosa es que no sepas ingles, pero haberlos haylos, si ves que hay alguno que te interesa por la modalidad que juegas, pide que te lo traduzcan, que ahi si que pesara el diamante

cuando se cancela un entreno, se avisa(o se suele avisar).

a mi todavia no me han azotado, estare atento no sea cosa que cuando pase Sara me de un azote :coolface: :coolface: :coolface:

piensa que es una escuela gratuita por la que no pagas nada!! y aun sin pagar te dan contenidos, entrenos(aunque tu no hayas podido asistir, hay muchos, yo acabo de estar en uno de Iru de sng)

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola yosherman,

Desde ya, puedo comprender tu malestar, y si te sirve de algo, intentaré comunicar esto a quien corresponda, a ver qué te pueden decir al respecto.

Como miembro del staff, sólo te pido un poquito de paciencia, más allá de tu malestar que seguro tienes, para tratar algunos de los puntos que mencionas.

Sabes bien -y no hace falta que yo lo diga- que siempre se trata de brindar los mejores servicios por parte de PokerStrategy.com, más teniendo en cuenta como bien dices, que eres un miembro Diamante, y eso conlleva más beneficios que quienes poseen estatus más bajos. Talvez la palabra "estafado" sea un poco grande para la ocasión, ya que estafar suena a engaño, farsa; y creo que jamás sería la intención de esta Escuela terminar en ello.

También sabes bien que aquí siempre se está abierto a tomar todo tipo de críticas, como en este caso pasa contigo. Y así como ahora lo haces saber, siempre se intentará mejorar; cuando las críticas son constructivas, seguro que todo tiene solución. Por el bien de ustedes, por el bien de nosotros.

Saludos,
      LosAses
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      ¿Por que la gente no toma este tipo de post con la seriedad que merecen y siempre se ponen a responder con tonterias?

Este tipo de cosas ayuda para todos, para que se espabilen los dueños. Podríamos intentar verlo desde la optica del que denuncia, y dejar las niñadas y defender a PS a capa y espada.

piensa que es una escuela gratuita por la que no pagas nada!! y aun sin pagar te dan contenidos, entrenos(aunque tu no hayas podido asistir, hay muchos, yo acabo de estar en uno de Iru de sng)

No se si habrá que responder esto.. Digo... ¿Tiene sentido?

:facepalm:
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.061
      Para mi pokerstrategy.com esta polarizada, es decir, yo le estoy infinitamente agradecido. Cumpli el sueño de mi vida gracias a la misma. Y por otro lado, esta lo que dice Yosherman. De todas formas, entendiendo la premisa nro 1, nunca en mi vida me voy a quejar en demasia de nada de lo que haga pokerstrategy.com, ni le voy a exigir gran cosa; pero si es un poco cierto lo que el comenta.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de CarusoX
      ¿Por que la gente no toma este tipo de post con la seriedad que merecen y siempre se ponen a responder con tonterias?

Este tipo de cosas ayuda para todos, para que se espabilen los dueños. Podríamos intentar verlo desde la optica del que denuncia, y dejar las niñadas y defender a PS a capa y espada.

tonterias desde tu punto de vista...

no es cuestion de defender a ps, es cuestion de ver las cosas con un punto de logica, si no hay mas videos diamantes en castellano sera pq en proporcion habran menos diamantes que en la comunidad internacional...

el que le cancelasen un entreno sin avisarle vale...

pero sigo repitiendo lo mismo es una escuela gratuita!!
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      cibermania, si sabes que los que subimos status, tenemos trackeada la cuenta con pokerstrategy, y parte del rake que generamos en la sala va para pokerstrategy? asi que gratuita gratuita que digamos no es.

y pues si entiendo tu malestar yorshemran. talvez al saltar a diamante tenias otra espectativa de cosas que encontrarias.

pero pues ya transcurriste todo un camino plata oro platino diamante, donde tuviste mucho material que ha muchos nos a ayudado.

ojala y te respondan pronto de soporte.
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de caribemania
      original de CarusoX

tonterias desde tu punto de vista...

no es cuestion de defender a ps, es cuestion de ver las cosas con un punto de logica, si no hay mas videos diamantes en castellano sera pq en proporcion habran menos diamantes que en la comunidad internacional...

el que le cancelasen un entreno sin avisarle vale...

pero sigo repitiendo lo mismo es una escuela gratuita!!
      Entonces por qué ami, como usuario de pokerstrategy me conviene ponerme a rakear para llegar a diamante??

Qué ventajas me da??

+1 al thread.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.581
      No es una escuela gratuita ,ni t regalan 50usd, dejemonos de esa mentira por favor!!! Para poder acceder a los contenidos, no solo q necesitas un status, sino q debes renovarlo al cabo de 40 diaso porq t pensas q si t cambias de escuela perdes todos los videos/entrenos/articulos disponibles para tu nivel???

Yo tb estoy agradecido a strategy por muchas cosas, pero tb muy decepcionado en otras, pero como ya me canse de plantear mejoras y q se hagan oidos sordos, ya no me molesto mas por ellos y disfruto d los beneficios (entrenos) q me dan. Eso si, cuando suba de nivel y tenga q cambiar de sala, realmente voy a tener q pensar mucho si sigo en esta escuela o me paso a la competencia...
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      igual en españa no tenemos diamantes xq casi nadie tiene la cuenta de pokerstars trackeada y en ftp ahora mismo es muy difícil llegar a diamante.

el mes pasado 55500manos en NL100 SH y no llegue. me es imposible meter mas manos ahora mismo ya que estoy jugando en pokerstars tb. A todo esto cual es la ventaja de ser diamante? si la mayoría de carreras del rake y cosas de estas son inalcanzables.

Yo ya lo dije alguna vez. strategypoints canjeables por entradas a torneos en vivo. Si hace falta se va con el nombre de pokerstrategy. No costaría tanto dinero y ganaríamos todos. Con esto tendríamos muchos mas diamantes, y mas rake generado, aparte de 1 nueva forma de promocionarse.
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      Yo alucino
      Te dan 50$, te enseñan,nos devuelven parte de sus ganancias, tenemos la posibilidad de aprender algo que nos gusta GRATIS, tenemos vídeos, artículos, blogs, foros... etc y todavía nos quejamos.
      Solo hago que leer tonterías de que si una tienda, de que si me prometieron...
      A mi a día de hoy no me han pedido dinero por todo esto que nos han dado, ni a nadie creo que le hallan pedido dinero por lo que ha generado gracias a los conocimientos adquiridos con su material y por supuesto todos creo que sabemos donde esta la puerta el día que esto no nos interese.
      Puede que sea un simple calenton pero alguno debería plantearse cambiar su actitud pues creo que todos deberíamos estar agradecidos por la posibilidad de aprender algo que nos gusta y con lo que algunos generan dinero.

un saludo a todos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de CarusoX

Pues no se porque. Solo se que no me voy a gastar en contestarle a alguien que se rie de mi comentario.
      Primero que ni voy a entrar en el tema de si a ps le pagamos o no. Supongo que ya es muy comentado. Cuando me registro a la web(no en si cuando me registré, sino cuando empezé a formar parte del modelo de negocio) se de que va esto.
      Gracias LosAses por responder. Tal vez me pasó un poco como dice Punketx y yo tenía otra perspectica al ser diamante. No se, un trato especial y con algunos beneficios por sobre el "resto" de los jugadores(no me interesa la brecha entre diamantes y el "resto", sino el contenido en si). Ahora que soy diamante el unico beneficio que veo es el TOP250(y DEBO seguir jugando a diario) y ninguno mas...
      Es decir, si en PS solo hay 4 entrenos VIP`s por semana(incluyo los platino porque sino sería uno solo...) y el entrenador se va de vacaciones 15 dias, como mínimo habría que poner un reemplazante no crees? Que se hace para los miembros tengan interes en ser diamantes y que se hace para que éstos sigan siéndolo. Yo me he hecho diamante por una promoción que hubo en party y por eso "volví" a rakear para pokerstrategy. Y no encontré nada nuevo...
      Articulos?
      NL BSS no hay nada nuevo desde el año pasado....
      Entrenos no tuve ni siquiera platinos...

Tal vez sea un poco "pesado", pero ni siquiera puedo decir que esperaba MAS, sino ALGO a diferencia de ser miembro ORO.

Saludosss
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      original de fcnde
      Yo alucino
      Te dan 50$, te enseñan,nos devuelven parte de sus ganancias, tenemos la posibilidad de aprender algo que nos gusta GRATIS, tenemos vídeos, artículos, blogs, foros... etc y todavía nos quejamos.
      A mi a día de hoy no me han pedido dinero por todo esto que nos han dado, ni a nadie creo que le hallan pedido dinero por lo que ha generado gracias a los conocimientos adquiridos con su material y por supuesto todos creo que sabemos donde esta la puerta el día que esto no nos interese.
      Puede que sea un simple calenton pero alguno debería plantearse cambiar su actitud pues creo que todos deberíamos estar agradecidos por la posibilidad de aprender algo que nos gusta y con lo que algunos generan dinero.

un saludo a todos

PS gana dinero, no olvides que es un negocio y muchas escuelas de poker están subiendo muy fuerte ahora mismo. Tal vez con el rake que vamos a seguir generando de por vida les sobra : D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de fcnde
      Yo alucino

un saludo a todos
      Disculpa si ese comentario ha sido enserio, pero me ha hecho gracia. Creo que ni un dictador en un discurso podría decir eso porque sonaría muy OMG.

Por cierto, no se si te habrás dado cuenta que he posteado en el apartado de propuestas, opiniones y críticas.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      en que momento me he reido de tu comentario?????????

una cosa es que no este de acuerdo con tu opinon, otra el que no la respete

PS: Punket, ps es gratuita desde el momento que tu no le pagas nada... que cobran? pues claro como cualquier negocio, pero le pagan las salas...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de caribemania
      en que momento me he reido de tu comentario?????????

una cosa es que no este de acuerdo con tu opinon, otra el que no la respete

PS: Punket, ps es gratuita desde el momento que tu no le pagas nada... que cobran? pues claro como cualquier negocio, pero le pagan las salas...
      Ah me quedo mas tranquilo...

WIKIPEDIA: LOL
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola PokerStrategas.

Solo quiero pedir un poco de calma, que parece que se están calentando las cosas. Respecto a si se paga o no, el rake que pagas a la sala es el mismo y en algunos casos ofrecen rakeback, pero quitando esa oferta cada uno lo verá como que paga o no paga, tampoco hay que cabrearse por ello.

Saludos,
      mini.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887

Me parece una definición muy limitada de valor-trabajo (uff, se me vino Marx a la cabeza).

Supongamos que vos trabajas una hora por día arreglando el parque de una señora, esa señora no te paga en efectivo, pero pasa una hora por día limpiando tu casa ¿Estás trabajando gratis?

El concepto de "gratis" no se aplica únicamente al intercambio de un bieno o servicio por dinero, puede ser por mercancía, horas-hombres, etc.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de romi3030

Me parece una definición muy limitada de valor-trabajo (uff, se me vino Marx a la cabeza).

Supongamos que vos trabajas una hora por día arreglando el parque de una señora, esa señora no te paga en efectivo, pero pasa una hora por día limpiando tu casa ¿Estás trabajando gratis?

El concepto de "gratis" no se aplica únicamente al intercambio de un bieno o servicio por dinero, puede ser por mercancía, horas-hombres, etc.

Saludos.
      :P
    • william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.425
      Desde el punto de vista de nosotros (que es el que nos importa) es completamente gratuito ya que el rake que nos cobran es el mismo que nos cobrarian asi no fueramos referidos de pokerstrategy "EL MISMO!".

Gratis no es desde el punto de vista de las salas asociadas, ya que estas tienen que dar parte del rake que nosotros les generamos a pokerstrategy. Pero, es que a nosotros que p..tas! nos debe importa si las salas tienen que darles el 5 o el 50% de lo que nosotros les generemos? Asi que, si es completamente gratuita la enseñanza de pokerstrategy.

Si a alguien le parece todo esto una estafa, quiero que me diga que le han pedido a cambio de lo que aca ofrecen y repito, el rake no me lo vengan a poner como argumento ya que si no fueran referidos de pokerstrategy les estarian cobrando exactamente lo mismo y sin nada a cambio.

Con todo esto no estoy diciendo que no se deban hacer criticas constructivas, pero criticas de este tipo si son inaceptables teniendo en cuanta que todo esto es gratuito.

Vale, que ya lo han hecho y no muestran interes sobre el asunto. Bueno, a mi modo de ver, un diamante ya no está para andar detras de los entrenadores pidiendo trucos nuevos. Ya es hora de ser algo mas autodidacta y porque no, aportar algo a la comunidad.