FR (Hasta NL25) Dobles parejas contra dos cachalotes

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde creí tener la mejor mano contra los fishes y por eso me fuí all in en el turn, ¿ cómo lo veis?. Un saludo y gracias por los comentarios 8-)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4
      MP1:
      $7,47
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , Q:diamond:
      MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, BB calls $0,40, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,55) Q:spade: , 6:diamond: , 6:club: (3 players)
      BB bets $0,2, MP1 calls $0,20, Hero raises to $1,40, BB calls $1,20, MP1 calls $1,20.

Turn: ($5,75) 7:spade: (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero raises $8,1 (All-In), BB calls $2,10 (All-In), MP1 calls $5,57 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($18,99) 5:spade: (3 players)

Final Pot: $18,99

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows trío, Seises (Ah 6s)
      Hero shows (Ks Qd)
      BB shows (Qh 8h)

MP1 wins with trío, Seises (Ah 6s)
  • 5 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Me parece bien jugada, ante esos stats de los villanos no está mal, ya que me parece que en la gran mayoría de las manos vas a ir por delante.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario monton87, veo que coincidimos en la opinión, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con la magia que hay en FTP no es de extrañar que lleve el 6 el amigo, pero bueno, la mano está bien jugada. A mi también me gusta meter overbets en el turn cuando hay proyectos, ya que la equity de estos baja de forma alarmante y los fishes te los pagan igualmente, aunque en este caso el stack efectivo en el turn era menor al bote.

PD: No flopeas dobles, flopeas top pair, ya que los 66 están para todos. Son manos engañosas que no hay que sobrevalorar. Para lo único que sirve ese 6 doblado es para stackearse agusto contra los fishes ya que no es normal que lo lleven.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues la mano es sick la verdad.

No se la verdad es que pienso que podemos foldear en el turn,es que uno de los dos puede llevar aa,kk slowplayeados o 6x ya que nosotros llevamos qx y en el board hay una q reducimos las chances de que lleven qx.

Es que en el flop resubimos y nos pagan dos,y bueno les estamos diciendo que llevamos qx u overpair o 6x con lo que no se si seran capazes de vernos los dos en el flop con manos como 77,88...

Pero bueno no lo tengo claro del todo.

Aun asi en el turn no me gusta la overbet ya que a veces asusta y nos aislamos frente a mejores manos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentarios fxtotal4 y rubishcube, la verdad que la apuesta del turn siendo contra dos fishacos no creo que tenga mucha importancia la verdad, a ellos les suele dar igual el tamaño de la apuesta a la hora de verla, lo que quería era que se dejaran la caja con manos peores, ya que un fish con KK+ normalmente suele hacer una mini3 bet, pero bueno, cada fish es un mundo xD , saludos :)