FR (Hasta NL25) 3 bet con QQ y el villano donkea con A

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde no se si debí aguantar la donk y ver que hacía en el turn, o viendo su bajo AF y que no parecía fish hice bien tirando la mano, ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $22,84
      Hero:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:club:
      2 folds, MP3 raises to $0,35, Hero raises to $1,20, 3 folds, MP3 calls $0,85.

Flop: ($2,55) A:club: , 8:diamond: , 6:club: (2 players)
      MP3 bets $0,75, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,55
  • 13 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo en este tipo de manos sigo dos líneas distintas:
      1.- Fold claro ante el miedo de que tenga el As
      2.- Le hubiera resubido, ya que su apuesta postflop es muy pequeña, pero tratandose de un rival con stats decentes, me decanto más por la primera opción.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola yo lo único que veo raro es que si es un villano tan decente, tenga un ORL tan alto y que haga call a tu 3 bet...
      No me gusta foldear QQ en ese flop... tampoco sé como jugarla xD ya que si haces un call estás demostrando mucha debilidad y el villano te puede volver a apostar sin que lleve el A, pero la apuesta es tan pequeña que a veces me tienta darle call y ver que hace el villano en la siguiente calle.. con su AF tal vez se da ck/ck..
      Saludos y sigo la mano a ver como se juega xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias monton87 y miga22 por vuestros comentarios, son pocas manos pero tiene un W$SD alto, así que no creo que donkeara sin el A.

Casi en guerra de ciegas no sería descabellado que hiciera call con AQ, AK, aunque me inclino más por AQ y su donk intentando sonsacarme si llevaba por ejemplo AK si le resubía, yo es en la mano que le pongo.

Aunque claro podría llevar 1010, JJ, y estaba probándome, así que no se, estoy hecho un lío con la mano xD , saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo creo que como mínimo has de pagar en el flop con posición para reevaluar en el turn. Es lo que haría yo al menos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, lo pensé pero no lo hice xD , un saludo ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de fxtotal4
      Yo creo que como mínimo has de pagar en el flop con posición para reevaluar en el turn. Es lo que haría yo al menos.
      Si, en caso de que apueste otro 1/3 pot turn sin posición casi siempre le doi un A que está apostando poco para no tirarte y foldeo.

Un saludo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Sebastiancbvz, ¿ y si apuesta medio bote?. Un saludo ;)
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Una apuesta tan pequeña creo que puede significar alguna de las siguientes cosas:

1.- Es un fish y facerollea sin saber lo que hace.
      2.- Tiene un as sin TK y está tanteando a ver si tú llevas AK o no.
      3.- Te quiere intentar asustar con cualquier cosa.

Creo que lo mejor es un Raise/Fold y Check/Fold en el turn.

Y si apuesta medio bote... me decantaría por fold directamente.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de prugo
      Una apuesta tan pequeña creo que puede significar alguna de las siguientes cosas:

Y ya estamos otra vez con el raise/fold, chicos teneis que fijaros que estais convirtiendo vuestra mano en un farol total, esta es una situación way ahead/way behind es decir o vas muy por delante contra basura que pede donkear para tirarte o muy podr detras y no se foldea entonces prefiero pagar porque resubiendo solo tiro a manos alas que ya gano.

Bueno Dozora a lo que me refiero es que en estos niveles suelen ser jugadores de apostar una calle asique pagaría flop pero si inmediatamente donkea turn pues creo que foldearía salvo que sea 1/5 del bote o algo así y si pasais turn en el river algunas veces dependiendo del board se puede pagar una apuesta no muy alta.

Un saludo.

Sebas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de Sebastiancbvz
      original de prugo

Y ya estamos otra vez con el raise/fold, chicos teneis que fijaros que estais convirtiendo vuestra mano en un farol total, esta es una situación way ahead/way behind es decir o vas muy por delante contra basura que pede donkear para tirarte o muy podr detras y no se foldea entonces prefiero pagar porque resubiendo solo tiro a manos alas que ya gano.

Bueno Dozora a lo que me refiero es que en estos niveles suelen ser jugadores de apostar una calle asique pagaría flop pero si inmediatamente donkea turn pues creo que foldearía salvo que sea 1/5 del bote o algo así y si pasais turn en el river algunas veces dependiendo del board se puede pagar una apuesta no muy alta.

Un saludo.

Sebas
      Jaja, con lo que mola raisear, pero bueno, quizás habría que saber cómo se suele comportar en el turn.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz por tu nuevo comentario, lo que me refería era a si apuesta medio bote en vez de donkear, tiramos la mano directamente ¿no?. Y gracias prugo por tu comentario, pero si te fijas en las estadísticas no tiene pinta de fish, así que o llevaba TP con mal kicker o estaba de farol ;) , saludoss :f_cool:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de dozora
      Gracias Sebastiancbvz por tu nuevo comentario, lo que me refería era a si apuesta medio bote en vez de donkear, tiramos la mano directamente ¿no?. Y gracias prugo por tu comentario, pero si te fijas en las estadísticas no tiene pinta de fish, así que o llevaba TP con mal kicker o estaba de farol ;) , saludoss :f_cool:
      Cuando donkean 1/2 bote o mas, alvo que se lo hayas visto hacer muy a menudo ya lo suelen hacer con un A por lo menos y si tiene el FD va a volver a apostar turn ay tienes que tirarte y veo muy dificil que llegemos al showdown por delante pero una apuesta de 1/3 demuestra mucha debilidad.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz por volverte a pasar por el hilo y por el comentario, normalmente si me pegan medio bote en 3 bet pot con A en el flop y si no lo llevo tiro la mano, así que me alegro de jugar correctamente, saludoss :f_cool: