Arrancando con sits.. Wizzard..

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.484
      Hola, empeze a jugar sits de 1,20$, 9 personas turbo en fulltilt poker.
      Y e jugado exactamente 102 sits hace 3 dias q comenze a jugarlos con apenas 14$ de beneficios se q siempre es mejor ganar q perder.. Pero me siento estancado.
      Estuve leyendo en un foro donde decian q el sit&go wizard era un herramienta q permitia mejorar mucho el juego en los sits me gustaria saber donde puedo encontrar alguna guia o q alguien me explique mas o menos de q se trata.
      Asi como tambn algunos consejos de jugadores q hayan tenido exito en los sits and go..

Gracias, espero q me puedan ayudar... ;)
  • 2 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Te comento que la ganancia que estás obteniendo no es para despreciar. El ROI (Result Of Investment / Resultado sobre la inversión) que tienes es del 11% aprox.

Es verdad que en niveles bajos, con un buen dominio del juego, podrías obtener una mayor rentabilidad, pero por otra parte, la ENORME comisión que estás pagando (en este caso es del 20%) reduce, limita y hasta puede llegar a anular toda ganancia que obtengas en el juego propiamente dicho.

Mi consejo es que, apenas tu bank te lo permita, huyas de los sits de $1,20 y pases a los de nivel superior donde la comisión no resulta ser tan descabellada.

Saludos.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.484
      Muchas Gracias por tu consejo nicodoni..
      La verdad no lo habia visto desde ese punto de vista respecto a lo d la comision... por ya los sits de 2$ tienen una comision de 25centavos...
      Que gran diferencia..
      Esperare para subir aunque píenso q como apenas me voy adaptando y subir con el bank q tengo de 70$ seria demasiado..