Mercadolibre + NET+

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Bueno la consulta es la siguiente alguien pago algo en Mercadolibre con la NET+, es decir se puede utilizar para pagar compras en el sitio?.

Conviene usar la fisica o utilizar una de las virtuales (NET+ Virtual)

Saludos
  • 10 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola cgcon:

Para compras en internet tienes que utilizar la virtual, de otra manera no podrás cerrar la operación (y solo puedes optar por 1 pago).

Saludos
      Gustavo
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Gracias gustavo por la respuesta.

Un Abrazo
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Yo compre en mercado un par de veces usando la Net, eso si siempre con vendedores que aceptan mercadopago y en 1 solo pago.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      original de otto0387
      Yo compre en mercado un par de veces usando la Net, eso si siempre con vendedores que aceptan mercadopago y en 1 solo pago.
      Oye otto me puedes decir como se compra en mercadolibre con mercado pago, osea como meto dinero con neteller en mercadopago
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola WhydoULoose,

Nunca lo he usado WhydoULoose, pero imagino debes agregar tus datos de la Net+ para usar mercadopago no?

Saludos,
      Nielzen.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      hola bnielzen,

cuando voy a mercado pago solo me aparecen las opciones de unos bancos locales de mi pais

Uploaded with ImageShack.us
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya, pensé los datos que te solicitaban eran los de tu tarjeta de crédito.

Esperemos que otto0387 se de una vuelta y nos saque de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Buenas. Yo siempre hago compras por mercadolibre/ebay con la net+. En mercadolibre como dijeron antes, sòlo se puede comprar en 1 pago, sino la operaciòn es rechazada (obv).

No hay manera de pasar dinero de la net+ a la cuenta de mercadopago. Lo que hay que hacer es asociar la tarjeta net+ (no hace falta q sea virtual, puede ser la fìsica) a la cuenta de mercado pago (que es distinta a la de mercadolibre si no me equivoco). En la web estàn las opciones, no recuerdo muy bien pero es cuestiòn de ir buscando ("asociar tarjeta", etc).

Cuando estè ya asociada la tarjeta, cada vez q compres va a aparecer como opciòn de pago automàtica (tarjeta terminada en XXXX). Pero antes hay que comprobarla tambièn. Este es otro paso màs molesto pero no queda otra, ya que hay que seguir los pasos.

para comprobar la tarjeta te debitan de tu cuenta un importe X (generalmente 4pesos) y te pasan esa $ a mercado pago. En teorìa serìa la ùnica vez que tendrias algo de $ de la net+ en mercadopago, ya que como puse antes, no se pueden hacer transferencias directas, pero si asociar la tarjeta.

Bueno espero se haya entendido algo :coolface: , corto el post acà pq se hizo larguisimo. Clq cosa preguntà sino y te ayudamos ;) .

Saludos
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 109
      Hola, acabo de hacer una compra usando MercadoPago y la Net+... el producto vale u$s255 pero en la cuenta me figura que me debitaron u$s261.67

¿a qué se debe?

EDIT: me auto-respondo... estuve leyendo las FAQs y es por la conversión de ARG a u$s... algo del 2%
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Veinen
      Hola, acabo de hacer una compra usando MercadoPago y la Net+... el producto vale u$s255 pero en la cuenta me figura que me debitaron u$s261.67

¿a qué se debe?

EDIT: me auto-respondo... estuve leyendo las FAQs y es por la conversión de ARG a u$s... algo del 2%
      Exactamente, es la comisión por cambio de moneda ;)

Saludos,
      Nielzen.