FR (Hasta NL25) 3bet vs midfish

• Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Este es un fish q ya tengo etiquetado de otras veces, el 3bet es standard, luego el flop es el peor de la vida para unos reyes decido hacer check behind. T apuesto pq se vuelve a dar check y se abre otro proyecto y ligo mi set. la duda es en R.

se completa el color y una posible escalera, el villano apuesta muy poco. creo q lo mejor es call, pero como es tan fish resubo y todo, pq puede tener un as sloplayeado, dobles..

q opinais? gracias

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $5,93
      Hero:
      $21,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,30, 4 folds, Hero raises to $1,10, 2 folds, UTG2 calls $0,80.

Flop: ($2,35) A:heart: , 7:diamond: , 4:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($2,35) K:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,2, UTG2 calls $1,20.

River: ($4,75) T:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $1, Hero raises to $2,70, UTG2 raises to $3,63 (All-In), Hero calls $0,93.

Final Pot: $12,01
  • 4 respuestas
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Si me preocuparía por algo, más que por el color ya que inicialmente no tiene el proyecto, sería por la escalera, pero realmente si tienes etiquetado al villano como un fish, yo habría hecho la apuesta en el turn más fuerte, para intentar sacarle más valor en caso de que no complete su proyecto( si es que lo tiene), o sacarle más si sólo tiene el As
    • MatDraw
      MatDraw
      Plata
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      Siendo tan Fish es probable que sea mas adecuado apostar en el flop despues de su checks, para saber donde estamos parados, despues claro una cbet turn dado lo anterior estaria comited y abria que puchear ya ligado el set. Es una linea mas agresiva pero prefiero saber donde estoy parado en el flop y cuando salte el turn. Y por otra parte si ya decidi que no voy a soltar mi set de k puchear en el turn no mas.
      Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Harnaz,

En el flop me pafrece Ok el ChBh fremnte al fish, ya que no necesitamos balancear contra estos jugadores, y puede que le saquemos una donk de bluff en el turn,

Turn Ok, aunque apostaria mas fuerte para sacar valor, si lleva el A pagara y sino pues foldeara lo mismo.

River, se puede solo pagar minimizando la varianza, puede que halla pillado escalera pero le asusta el color RR... pero tampoco es un error estando en 3Betpot y al ser un MS con set jugarle por su stack restante ya que en su rango hay manos peores, como un TP o dobles, pero ya meteria por todo su resto para maximizar valor...

Saludos
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      tienes razon en 3bet pot y ante semejante especimen y encima con stack incompleto y con set de reyes es allin... el muy gitano había ligado color runner runner con j2s :facepalm: jajaja

tendré en cuenta lo de apostar mas en el T, para asi commiterme ya totalmente en el bote.

gracias por evaluar y a los compañeros por opinar, siempre se aprende!