Dudas sobre cashout

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola!

bueno nunca he hecho un cashout y a finales de este mes o principios de mayo voy a hacer el primero.

Ahora mismo tengo una cuenta de dolares y una de euros en Pokerstars.

Hice este año mi primer depósito de 480€ mediante una tarjeta online mastercard ligada a mi cuenta bancaria para aprovechar el bono

Mi duda es:

1.Para hacer el cashout: ¿serviría poner el número de mi tarjeta vini online mastercard?

2.¿Podría sacar dolares a esa tarjeta sin cambiarlos a Euros previamente?.

Esto lo digo porque no me interesa cambiar los dolares a euros debido a que el Dolar está muy débil y prefiero cambiarlos a euros cuando se fortalezca el dollar
      Aunque pensandolo bien si los dolares que saco me obligan a cambiarlos a euros, siempre puedo cambiar los correspondientes euros a dolares de nuevo :f_eek:

3 En caso de que pueda sacar euros y dolares a mi tarjeta, ¿ponen los bancos algún tipo de problema sobre tener varias divisas en la misma cuenta bancaria?

1 saludo!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola melegis

Bastantes preguntas, pero la verdad no sabria que decirte ya que yo solo manejo Neteller y MBookers, pero puedes solo "intentar" hacer el cashout y ver si es posible o no.

Yo creo que mover el post al foro de España estara mejor para que ahi te ayuden tus compatriotas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Algo que si es seguro si tu cuenta bancaria es en euro no vas a recibir dolares, tus dolares seran cambiados a euros eso es obvio. Y necesitaras dar tu numero de cuenta donde te lo pediran.

Saludos