FR (0.25/0.50) NL50. AA vs reg push river

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Vs reg 16 11 ( es fred velt) CC 14%. fold cbet 75. WWSF 40%. 3bet de 3%. Si quereis algun dato mas decirlo pero la verdad es que no mire apenas los datos para jugar la mano xD
      Page porque no le veo sentido a su puta linea. Un FD pienso que raisea flop o foldea turn. Idem con 55. Es decir o tiene poker, KK , QQ, JJ o puro aire. En fin no se, me dejo con bastantes dudas esta mano

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      zlatan88ibra (UTG) (€66.65)
      UTG+1 (€42.25)
      MP1 (€52.10)
      MP2 (€50)
      CO (€60.70)
      BTN (€58)
      SB (€66.70)
      BB (€54.70)

Pre-Flop: (€0.75, 8 players) zlatan88ibra is UTG A:heart: A:club:
      zlatan88ibra raises to €1.50, 1 fold, MP1 calls €1.50, 5 folds

Flop: 2:club: 3:club: 2:diamond: (€3.75, 2 players)
      zlatan88ibra bets €2.50, MP1 calls €2.50

Turn: 3:diamond: (€8.75, 2 players)
      zlatan88ibra bets €5.80, MP1 calls €5.80

River: 5:club: (€20.35, 2 players)
      zlatan88ibra bets €10.25, MP1 goes all-in €42.30, zlatan88ibra says "lol", zlatan88ibra calls €32.05
  • 4 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Como tu bien dices, o poker o manos a las que vamos dominando y con las que perfectamente te puede haber aguantado (KK QQ), o puro aire. Aunque yo también incluiria un FD que te ha aguantado 2 barrels... (tiene un CC demasiado amplio).

Creo que un % mayor de las veces iremos por delante en ese river, así que yo también pago.

Saludos !
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola zlatan!

Es que nunca veo aire en su linea. Es verdad que representa poker nada mas, pero nunca pienso que en nl50 un regular va ser capaz de convertir SD value en farol, manos como JJ-KK solo van a pagar tu tercer barrel. Es medio mierda que vos tenes el A :club: , por que si no creo que el puede pagar en el turn con nut fd en ese board y luego shovear river por valor, aunque no creo que todos los regs hacen un thin shove con color (aparte nunca lo va tener al A). Yo no veo aire en el river nunca! Un reg no paga dos veces con random, aunque representa muy pocas manos yo hago un fold sin dudarlo mucno, si hace esa apuesta con peor mano nice hand.

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      original de Dante63s
      Hola zlatan!

Es que nunca veo aire en su linea. Es verdad que representa poker nada mas, pero nunca pienso que en nl50 un regular va ser capaz de convertir SD value en farol, manos como JJ-KK solo van a pagar tu tercer barrel. Es medio mierda que vos tenes el A :club: , por que si no creo que el puede pagar en el turn con nut fd en ese board y luego shovear river por valor, aunque no creo que todos los regs hacen un thin shove con color (aparte nunca lo va tener al A). Yo no veo aire en el river nunca! Un reg no paga dos veces con random, aunque representa muy pocas manos yo hago un fold sin dudarlo mucno, si hace esa apuesta con peor mano nice hand.

Saludos!
      Hi dante !

Es que FD y 55 creo que foldea turn ! de todas maneras no si este pabo me hace setmining a mi raise de UTG con 22 o 33.

En fin, que le puse en aire, poker y TT+ jugado a lo retard. Gaste el time bank para pagar, page y rece el padre nuestro :)

PUUM... T :diamond: 9 :diamond: :O
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      So sick!! instanotaza :D xa fredvelt

Nice read aunque puede que juegue call 2 veces con FD y si lo completa puede shovear xk nunca llevas Full

Un saludo!