FR (0.25/0.50) Ak Nl 50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Veis mejor hacer call a algunod e sus dos reraises contra el fish??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($54.15)
      UTG ($23.25)
      UTG+1 ($23.65)
      Hero ($55.40)
      MP1 ($20.85)
      MP2 ($31.10)
      CO ($47.75)
      BTN ($10.20)

Dealt to Hero A:heart: K:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($4.25) 3:club: K:spade: 2:spade:

BB checks, Hero bets $3.50, BB raises to $7, Hero raises to $15, BB raises to $23, Hero raises to $53.40 (AI), BB calls $29.15 (AI)

TURN ($108) 3:club: K:spade: 2:spade: 9:heart:

RIVER ($108) 3:club: K:spade: 2:spade: 9:heart: J:heart:

BB shows 2:club: 2:diamond:
      (Pre 53%, Flop 96.5%, Turn 100.0%)

Hero shows A:heart: K:diamond:
      (Pre 47%, Flop 3.5%, Turn 0.0%)

BB wins $105
  • 2 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Me gustaría un raise/all in en el flop si fuera un fish agro. Pero en este caso, en todas las manos en las que se ha visto envuelto, sólo ha demostrado agresividad en el river. Por lo tanto me gusta call flop y bet turn, con esa pasividad dudo que te shovee con algo peor que tu TPTK (en el turn). Si paga turn le meto un tercer barrel, ya que posiblemente lleva la K.

Saludos !
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jimmy08
      Me gustaría un raise/all in en el flop si fuera un fish agro. Pero en este caso, en todas las manos en las que se ha visto envuelto, sólo ha demostrado agresividad en el river. Por lo tanto me gusta call flop y bet turn, con esa pasividad dudo que te shovee con algo peor que tu TPTK (en el turn). Si paga turn le meto un tercer barrel, ya que posiblemente lleva la K.

Saludos !
      Hola chicos!

Creo que estais adelantando acontecimientos, solo tenemos 27 manos de el por tanto ni por asomo podemos tener una tendencia de ocmo va a ser su agresividad y en este flop puede pagar ocn mcuhas manos peores como FD K4+ y pocas manos nos van ganando incluso QQ con lo fish que es puede pagar. En 27 manos pudo darle por pagar con manos medias dos calles y apostar un busted draw river algo así, en fin solo a llegado al river dos veces asique no tenemos ni idea, yo prefiero un bet/shove flop ya que creo que este atunazo se puede dejar la caj con muchisimas manos peores.

Saludos.

Sebas