Alguien de Gibraltar que me pueda ayudar.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hola, vivo en Algeciras y creo que mis posibilidades para seguir jugando al poker con la nueva ley pasan por Gibraltar.

Me interesa saber si puedo contratar un modem wifi a una compañía propia del lugar. Ya que mi casa dista unos 13KM de Gibraltar en linea recta, a través del agua xD . Y un entendido me ha dicho que la señal llegaría.

Es una pregunta difícil, si eres de gibraltar y no lo sabes, ¿Dónde podría preguntar? ¿Qué compañías hay que ofrezcan ese servicio allí?

Otra solución va a ser coger el coche todos los días y jugar allí al poker, pero va a ser un coñazo horrible.:( me compraría un portatil y bueno... Ya se vería.

¿Alguien puede aportarme luz, ideas, ayuda?

Un saludo.
  • 41 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo creo que 13 km no llega con un modem wifi ni loco...
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      13 km? a ver si te ha dicho 13 metros.
      De todas formas no entiendo que te soluciona eso.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Mi casa dista a 13 KM. Me soluciona que utilizo una IP de UK y por lo tanto puedo jugar con el resto del mundo.
    • Rber7
      Rber7
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 96
      Ya pero 13 Km no te va a llegar ni de coña, y que aprueben la ley no quiere decir que ya no puedas jugar en España.
      Vamos no me he leido la ley, pero por lo que he visto por encima, la ley afecta mas a las casas de juego que al usuario, y con que paguen sus impuestos se podra seguir jugando, creo que es asi vamos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      No sé, la verdad es que últimamente mucha gente está pensando en venir a vivir aquí, así que es una opción. Te recuerdo que los mojitos no están mal ;)

Aquí tienes dos compañías principales:
      Gibtelecom (through their Gibconnect arm) http://www.gibtele.com
      Sapphire Networks (formerly know as gibnet) http://www.sapphire.gi

Aunque dudo que te llegue la señal, la verdad. De todas formas llama o acércate un día de estos a preguntarlo...
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Vale, gracias, me acercaré a preguntar y lo contrataré un mes al menos, por si llegara.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      No va a llegar a 13KM de distancia. El WiFi no cubre tanto, y la antena WiMAX de Gibraltar es un mojón. Lo que sí podrías intentar hacer es contratar una VPN o un proxy privado.

Por otro lado, las IPs de Gibraltar no son de UK, son de Gibraltar. Recuerda que eso te limita a la hora de jugar en las salas que tienen sus sedes aquí, como 888poker.

Un saludo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de Jon
      No va a llegar a 13KM de distancia. El WiFi no cubre tanto, y la antena WiMAX de Gibraltar es un mojón. Lo que sí podrías intentar hacer es contratar una VPN o un proxy privado.

Por otro lado, las IPs de Gibraltar no son de UK, son de Gibraltar. Recuerda que eso te limita a la hora de jugar en las salas que tienen sus sedes aquí, como 888poker.

Un saludo.
      Si eres de Gibraltar, no puedes jugar en 888?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de vanway
      original de Jon

Un saludo.
      Si eres de Gibraltar, no puedes jugar en 888?
      Exacto, no te permite acceder desde Gibraltar
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      lo del proxy privado es muy muy interesante. Muy buena idea, que yo sepa party y 888 son las salas que gestionan allí.

las salas dan igual, me adaptaría.

Gracias por la idea!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      error al editar :f_biggrin:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Sobre las salas: sólo 888 no permite jugar desde Gibraltar, con Party no hay ningún problema.
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      No se como será tu vida, pero lo que puedes hacer es alquilarte una oficina allí y es como si te fueras a trabajar allí todos los días, que por 13 km, no perderás mucho tiempo.

Pero vamos, no se si puedes permitírtelo. Yo, en estos momentos, si estuviera a 13 km de Gibraltar es lo que haría, pero mi estado actual me lo permite. No se el tuyo.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      hombre, entre varías personas, sería interesante.

Sólo ni de coña, todavía no llevo 100K manos en NL100 : S
    • ciclope69
      ciclope69
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 1
      Sara, o alguna persona viviendo en Gibraltar, nos podriais informar de como está el tema de irse a vivir alli como jugador de poker (desempleado)? Conoces a algun jugador europeo que se haya ido a vivir a gibraltar? Hay un hilo en 2+2 creado por Xantos con muy buena informacion pero lamentablemente ya no lo visita, a ver si le podeis echar un toque de atencion que hay mucha gente pidiendole consejo/informacion.
    • Madimax
      Madimax
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 33
      Porque justo gibraltar? por el tema de la banca offshore..?..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      mira si esta a 13k.. antes de un modem conseguite una lancha y vas vos mismo con la nootbook a contratar el servicio hahahah
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de ciclope69
      Sara, o alguna persona viviendo en Gibraltar, nos podriais informar de como está el tema de irse a vivir alli como jugador de poker (desempleado)? Conoces a algun jugador europeo que se haya ido a vivir a gibraltar? Hay un hilo en 2+2 creado por Xantos con muy buena informacion pero lamentablemente ya no lo visita, a ver si le podeis echar un toque de atencion que hay mucha gente pidiendole consejo/informacion.
      Pues en principio no hay ningún problema. Lo único que tienes que hacer es conseguir una casa aquí. En cuanto tengas la casa te abres la cuenta bancaria y podrás hacer todos los cash outs que quieras sin que nadie te pregunte nada.

Aquí hay muchos jugadores europeos viviendo que no trabajan en nada más que en el poker. No tienen que pagar impuestos de ningún tipo.

Un saludo!
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Me parece que estás poniendo la venda antes de tener la herida. ¿Porqué no esperas a ver que pasa definitivamente antes de nada? A partir de ahí actúa. Otra opinión, por supuesto desde el desconocimiento; si al final todo acaba siendo pequeños reductos de poker: Italia el suyo, Francia el suyo, España (esperemos que no) el suyo, etc... ¿contra que jugadores de todo el mundo vas a jugar? A demás y para finalizar..esto no atenta contra la ley de libre comercio... Ah si! es verdad, para eso primero hay que estar en una situación legal y no alegal jeje