Ayuda interpretar estadísticas

• gero89
      gero89
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 12
      Hola, necesitaría un criterio general de como interpretar las estadísticas de Hud del PokerTracker, ya que solo entiendo 2 datos de los muchos que tengo en pantalla. Además si me haría falta algun manual bueno del PT. Agradecería mucho vuestra colaboración. Un cordial saludo :)
  • 9 respuestas
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Buenas, no se q modalidad jugas, pero mira los videos de samy4ever, de estadisticas basicas , y vas a empezar a entender un poco mejor como es la cosa.

Algo basico son las 4, V$ip, es la veces q un villano pone plata en un pozo, incluye bet,raises y calls, el Pfr, es las veces q el villano hace raises, y con esto es algo basico para identificar a un jugador. todo esto es preflop!
      Despues postflop tenes el Af, aagresion factor, q es la cantidad de veces q postflop el jugador apuesta, a grandes rasgos obvio, y el Wtsd, que es lacantidad de veces q un jugador llega a mostrar las cartas. Este se asocia con el W$sd, q es la cantidad de veces q gana cuando va al sd.

Despues tenes valores de 3bet pf, call al 3bet, 4bet, sqz y or por posiciones, y postflop cbet flop,turn,river, raise a las cbet, check raise por calles, pero para eso necesitas una muestra de varias manos cmo para q sean viables.
      Saludos.
    • gero89
      gero89
      Bronce
      Muchas gracias por la información, me es muy útil, pero aún lo sería más que me hables de las cifras concretas de cada una de esas cuatro cosas y a que tipo de jugador se asocian.
      Lo del video también te lo agradezco, es lo que mejor me va a venir para entender las estadísticas; aunque, de debido seguramente a mi torpeza, no he logrado encontrar ningun video al respecto en la sección correspondiente =S. Si me puedes concretar más te lo agradezco (ah! y acuérdate de que solo soy bronce).
      Gracias de antemano. Un cordial saludo.
    • gero89
      gero89
      Bronce
      Ya encontré los videos del gran samy!!! Muchas gracias por todo!!! :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Nice! :s_thumbsup:

Por si te sirve, te dejo este hilo de lo que significan las Stats (aunque sean del HM habra algunas que coincidan)

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Saludos,
      AGPEBRU
    • gero89
      gero89
      Bronce
      Muchas gracias compañero, me ha sido muy útil!!! :D
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      un jugador tag y ganador, seria algo asi V$ip ,12 a 15
      pfr 10 a 13
      3bet pf 4 a 6 y sqz mas o menos igual
      4bet 10 al 15
      call 3bet muy poco
      4bet range 1,5 a 2
      cc 6 a8
      steal 30 a 40 , robando mucho mas desde cut of ,btn y Sb, con gente con fold al steal mayores al 65%.
      post flop
      Wtsd rondando 25, con un w$sd mayores a 50.W$wsf mayores al 45

Af 2,5 a 3, siempre bajando a medida q suben calles ,ej, Agf Flop 35, agf turn 30 ,agr River 25
      cbet flop 70, succes mayores al 45
      cbet turn 55

fold cbet flop 60 a 70

mas o menos algo asi.

Saludos.
    • gero89
      gero89
      Bronce
      Muchas gracias otra vez. Poco a poco me voy haciendo una idea, ahora toca llevarlo a la práctica :f_biggrin: Un saludo!
    • gero89
      gero89
      Bronce
      La ruta predeterminada donde están las manos es la siguiente: "C:\Program Files (x86)\PokerTracker 3\Processed", pero ésta última carpeta está vacía, por tanto no las logró encontrar. Me gustaría encontrarlas para poder subir manos en las que tengo dudas.
      Por otra parte paso mis estadísticas aver en que cosas puedo mejorar, que seguro son muchas.
      Un cordial saludo.

NL10
      VP$IP 12.07"
      "PFR 10.66"
      "W$WSF 41.86"
      "WTSD 23.26"
      "W$SD 57.50"
      "AF 3.51"
      "AFq 45.93"
      "3Bet 3.82"
      "Fold 3B 88.65"
      "Att To Steal 30.15"
      "Fold BB to Steal 92.47"
      "Fold SB to Steal 91.01"

Con 16 horas de juego tengo 36,11€, espero mejorar mi juego para mejorar mis €xh :f_biggrin:
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      las manos las sacas desde el pt3, vas al replay, y desde ahi copias el hand history, y la pones en algunn conversor de manos , como el de aca .Saludos.