Bono de 100 en PP

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Hola,

Ya me queda un PP para completar los 300 PartyPoints (no sin trabajo) necesitados para hacer valer el bono de los 50$ iniciales.

Ahora se supone que viene el de 100$, pero no sé cuando, ni cómo, ni qué he de hacer.

He leído por ahí que ahora tengo que hacer 600 PP sólo para que se te conceda el bono, y luego seguir jugando para desbloquearlo 25 a 25.

¿Es eso así de difícil, o recibiré el bono y los 600 PP ya son para dersbloquearlo? ¿Cuándo recibiré el bono y qué he de hacer?

Les agradecería mucho la información, gracias

vedder
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aqui te pongo una cita de los pasos a seguir para liberar el bono

Después de haber recibido nuestro bono inicial de $50, puedes liberar el otro bono de $100. Este bono lo recibirás automáticamente al acumular 600 PartyPoints sin multiplicador.

Atención: El bono se libera en cuatro pasos. Después de haber conseguido 150 PartyPoints báscios sin múltiplicador recibes $25. Quiere decir que después de 600 PartyPoints habrás liberado los $100 de bono. Tienes 90 días para conseguir los 600 PartyPoints.
      Saludos
      Jesus
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Gracias Jesus, pero esa es precisamente la lectura que no entiendo :P

Tengo que hacer 600 PP para recibir el bono y otros 600 para irlo liberando poco a poco?

Ese es el tema, pero gracias de todos modos, ya me enteraré :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono se libera poco a poco pero estara completamente liberado a los 600 puntos..

es solo juntar todo seran 600 puntos y ahi abajo dice como se dividiran.

Saludos
      jesus