Update

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      En la actualización del día de ayer, en sits habían añadido algo que me pareció buenísimo, como no tener que abrir el lobby de los sits para ver los jugadores registrados, una gran ayuda para los que multitableamos y hacemos table selection dentro de lo que podemos.

Hoy al abrir pokerstars me hace una nueva actualización y me encuentro con esa amarga sorpresa de que ya no esta, hay alguna forma de "evitar" esa actualizacion? :f_biggrin: y también me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de ,porque la quitaron?
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      ya no, antes de aztualizar si se podia, llendo a la carpeta pokerstars y pinchar en vez de pokerstarsupdate.exe, a pokerstars.exe
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      La actualizacion de ayer daba muchos problemas, auqnue la que han puesto hoy sigue con algunos , la disposicion personalizada de las mesas es antigua y no me funciona , cuando la seleccciono me desaparece la mesa.!!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola BrianAlowin!

La actualización de ayer,creó muchos problemas :roto2:

Creo que por eso volvieron a reactualizar.
      Lo de evitar la actualización, pues la verdad no lo se ?(

Saludo
      jopelu
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pues vaya, espero que lo vuelvan a poner...... Porque me parecia una idea exceletente.

Aunque han quitado todas las novedades de ayer, asi que no creo que tarden en ponerlas.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Al creador del post: si te gustó la actualización de ayer y no te daba problemas (a la mayoría nos trajo algún problema) podés intentar algo para recuperarla.

En la carpeta de PokerStars hay una subcarpeta "Backup". Te metes y copias todo, carpetas y archivos. Vuelves a la carpeta PokerStars y pegas todo ahí. Habrá nombres de archivos y carpetas repetidos y te preguntan si deseas sobreescribirlos. Sí a todo.

Después ingresas a la sala desde el archivo pokerstars.exe que está en esa carpeta PokerStars. No uses los accesos directos porque incluyen el update.

Con eso deberías volver a la penúltima versión, que era esa de ayer con las novedades que te interesaban.

Si luego te da problemas o algo, siempre puedes volver a ingresar desde alguno de los accesos directos y te realizará nuevamente el update a la versión actual.

Espero te sirva, un saludo
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Gracias a todos por las respuestas. Y ya no hace falta eso, en el nuevo update de pokerstars han puesto lo de que no haga falta abrir el lobby para ver quienes estan registrados.

Grandes los de pokerstars, la mejor sala con diferencia en software.