Quien juega NL4 aquí en party?

• Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Hola, mi nombre en Party es Tronkeli ! No soy el hombre más ganador del mundo pero ya llevo un tiempo jugando. El problema con mi juego es que derepente pierdo la paciencia ! Bueno solo quería saber quien más juega allí(en ese límite) ! para reirse un rato si alguna vez me han pelado o les he pelado un caja en una jugada ultra fish !

Allí les dejo la grafica de este último mes ! luego de un par de cambios de estrategia recien pude,este mes, lograr que las Non Showdown Winnings fueran positivas !

Si colocan sus nick busco en mi base de datos si hemos jugado alguna mano.

Saludos!

:f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool:
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Tynatu

Yo jugaba en una época en PartyPOker, pero me cansé. :D

Igualmente, linda gráfica!

Ojalá sigas así.

Saludos y suerte...
      LosASes
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Bueno justo ayer subí yo a NL4 jugué unas 1500 manos y no fue mal la sesión.

He mirado y jugamos solo una mano que te pillé que yo tenía ases aunque no te vacié mucho jeje

Si me ves dime algo y te pondré una notita que yo no suelo fijarme mucho en los nombres, me llamo speedmaister.

Saludos y suerte en las mesas!
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Ahí revisé Speedmaister. Claro hemos coincidido en un par de manos ! si te veo te pego el avisó ! para que estes atento a sacarme unos stacks HAHAAHAhAhahaha ! suerte en las mesas loco !
    • Ganesha28
      Ganesha28
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 33
      Buenas Tynatu,

Yo estoy jugando actualmente en NL10 y me va asi, asa lol...

Lo que estoy realmente interesado es cuales son esos 2 retoques de estrategia que mencionas para revertir el NSDW de esta forma :p

Mi grafica NSDW es una linia continua hacia el - infinito lol

1 saludo
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Ganesha el secreto es Agresividad. De esta manera evitamos la varianza con el turn y river ! o cortas con mejor mano en el Turn ! yo solo llego al showdown aprox 22.55

Aunque = hay veces que por agresividad te ves e situaciones complicadas. Pero hay que compensar las veces que se pierde y se gana ! aparte viendo un poco la stats de los rivales pa ver mas menos hasta que punto aguantan los raise y tiran el fold.

Una de las claves por lo que me he dado cuenta es jugar bien los parejas de mano. Bien gresivo como si tuvieras oro !

Estoy hablando de NL4 muy crack no somos allí los jugadores que digamos AOHOHAOHAAohAOHAHO !