Conviene jugar RUSH POKER NL5? con el ABC

• 20 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      rush poker nl5 es la modalidad mas facil que existe , tranquilamente se gana a mas de 6 bb/100 y sobre el abc , si se puede pero con unos ajustes , robando mas y no haciendo 4 bet con jj o Ak porque ahi un 3 bet es muy raro que se de , si se da es con una mano muy buena QQ KK AA , a menos que sea en robo de ciegas
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      Gracias por responder amigo mio! si! la verdad es que es muy sencillo! sino que a veces el pago de ciegas esta mal cordinado,lo que me obliga a pagar muchas veces la ciega pequeña en manos seguidas y pagar ciega grande en 7 manos jugadas (menos o mas,eso varia), lo que podria generar perdidas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de Aldouni
      Gracias por responder amigo mio! si! la verdad es que es muy sencillo! sino que a veces el pago de ciegas esta mal cordinado,lo que me obliga a pagar muchas veces la ciega pequeña en manos seguidas y pagar ciega grande en 7 manos jugadas (menos o mas,eso varia), lo que podria generar perdidas

pues eso que dices , es algo mas que hay que esperar el largo plazo como todo lo demas en este juego , a veces pondras muchas veces seguidas , otras no ponndras en varias manos , pero a la larga sera como una mesa normal
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Ok amigo! gracias por el interes!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Aldouni

Ojala te vaya bien probando esta modalidad en NL5, ya nos contaras si estas reventando las mesas de FTP!! :D

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Gracias por comentar SUPER moderador jejejeje! el lio es que en este momento no poseo programa de estadisticas para subirlas! pero poco a poco los contare...despues de estar perdiendo 3 dias seguidos con un numero negativo -30$(104$ total) he logrado levantar en NL2 a 152$ ahora subiendo a NL5,deseenme suerte ya que quiero llegar a NL50 y jugar mi juego favorito que son los HU! :)
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Si lo digo con experiencia yo bati NL5 jugando Rush! Si con el ABC Poker aunque con el toque personal que le da cada uno pero ABC Poker al fin
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Cierto! bueno ntonces poco a poco amigo mio!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Es que en el Ru' Poker el dinero esta pa' tiiiii
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Para no estar en ciegas tanto como dices abre 3 mesas de rush y prueba, no se si es mi impresion o no caes en ciegas ni un tercio de las veces, por favor q alguien mas lo compruebe y diga pero creo q no te ponen en ciegas tanto si abres mas mesas y por lo tanto es una ventaja.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de hecpoker56
      Es que en el Ru' Poker el dinero esta pa' tiiiii
      OT: Lo importante es apostar con números raros. Por ejemplo, apostar 0.10 para representar que tienes un 10, etc :coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de poyomismo
      Para no estar en ciegas tanto como dices abre 3 mesas de rush y prueba, no se si es mi impresion o no caes en ciegas ni un tercio de las veces, por favor q alguien mas lo compruebe y diga pero creo q no te ponen en ciegas tanto si abres mas mesas y por lo tanto es una ventaja.
      Vas a mandar al tio a volverse loco comenzando , es tu impresion :roto2:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Aldouni
      Gracias por comentar SUPER moderador jejejeje! el lio es que en este momento no poseo programa de estadisticas para subirlas! pero poco a poco los contare...despues de estar perdiendo 3 dias seguidos con un numero negativo -30$(104$ total) he logrado levantar en NL2 a 152$ ahora subiendo a NL5,deseenme suerte ya que quiero llegar a NL50 y jugar mi juego favorito que son los HU! :)
      Muy buena remontada en NL2!, te recuerdo que en las salas de Ipoker puedes jugar HU mas baratos, creo que hasta NL4 puedes hacerlo.

Saludos!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Q no es coña :) q alguien compruebe si con 3 mesas pasas menos por las ciegas, joder q es verdad, bueno los q lo hagan q digan su opinion. ;)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de poyomismo
      Q no es coña :) q alguien compruebe si con 3 mesas pasas menos por las ciegas, joder q es verdad, bueno los q lo hagan q digan su opinion. ;)
      Curioso... O_O
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de cristianbarrera
      rush poker nl5 es la modalidad mas facil que existe , tranquilamente se gana a mas de 6 bb/100 y sobre el abc , si se puede pero con unos ajustes , robando mas y no haciendo 4 bet con jj o Ak porque ahi un 3 bet es muy raro que se de , si se da es con una mano muy buena QQ KK AA , a menos que sea en robo de ciegas
      no 3bet con AK??? con jj te lo entiendo y acepto, pero AK ?? estas PERDIENDO MUCHISIMA $$
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de Chuann
      no 3bet con AK??? con jj te lo entiendo y acepto, pero AK ?? estas PERDIENDO MUCHISIMA $$

+1

AK 3bet obligado.
      JJ Se puede hacer call20 por set mining contra OR de UTG Super nit
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de Chuann
      creo que no entendiste bien , claramente dije no 4 bet con AK Porque la mayoria de las veces que te hagan un 3bet sera con QQ kk AA si no se juega con stats ese seria el rango promedio de 3 bet del jugador promedio
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Chuann
      creo que no entendiste bien , claramente dije no 4 bet con AK Porque la mayoria de las veces que te hagan un 3bet sera con QQ kk AA si no se juega con stats ese seria el rango promedio de 3 bet del jugador promedio
      sorry entendi mal, volviendo al tread rush nl5 lo pasas caminando,
    • 1
    • 2